Ver la Versión Completa : funcion tamaño extra en Nero
Hola queria saber como funciona la funcion tamaño extra en nero tengo que tener cd que soporte mas de 80minutos para poder usar esa funcion,porque tengo un video de 90minutos y un cd que soporta 80minutos, alguien me explicaria pliss :roll:
luisote
30-12-2006, 02:32 AM
Hola queria saber como funciona la funcion tamaño extra en nero tengo que tener cd que soporte mas de 80minutos para poder usar esa funcion,porque tengo un video de 90minutos y un cd que soporta 80minutos, alguien me explicaria pliss :roll:
Dáte un paseo por aca a ver que te sale...
www.viejoblues.com/GrabarCd.htm
:arrow:
guifre25
30-12-2006, 05:24 PM
mira te voy a explicar como yo lo confiure y me funciona perfectamente, primero habres el nero burning, cierras compilacion nueva( la pantalla pequeña que te sale) luego clicas en gravador/ selecionar ravador, alli te de ve de poner "" cd extra soportado "" ( si no te lo pusiera no intentes gravar como cd extra, podrias dañar el gravador)luego clicas en arcchivo / preferencias ,, alli te salen dos marcadores, el amarillo lo dejas como esta ( es el minimo que nero te permitira gravar) y en el rojo, le pones 105/59 / 0 ( de esta manera si quierew gravar un cd de 900mb, no tendras que ir cambiando los parametros ), luego clicas en caracteristicas avanzadas, alli marcas disc at once ( si no lo tienes marcado )y en el marcador le pones los mismos valores ;105 / 59 /0. luego vas a la pestaña " activar dvd extra y la marcas, y le pones estos valores 4599,( esto te servira por si quieres gravar dvd d edoble capa, 8,5 Gb ), luego le das a aplicar y aceptar,, ahora vuelves a clicar en archivo / nuevo , y clicas enla pestaña grabar, alli enmetodo de gravacion seleciona "" disc at once /96, y si no lo tuvieres, seleciona "" disc at once, una vez echo esto ya tienes configurado el nero para cd extra, te recomiendo que cuando graves en cd extra, vajes la velocidad de gravacion , a 16x o inferior, paar evitar posibles errores, saludos
RobinsonCow
30-12-2006, 05:45 PM
estan buenos y sin dudar funcionan, pero no es aconsejable esforzar al quemador. al menos lo digo yo en lo personal.
salu2
ok amigos, muchas gracias a todos por sus respuestas :D voy a probar saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.