PDA

Ver la Versión Completa : funcion tamaño extra en Nero

28-12-2006, 11:34 PM
Hola queria saber como funciona la funcion tamaño extra en nero tengo que tener cd que soporte mas de 80minutos para poder usar esa funcion,porque tengo un video de 90minutos y un cd que soporta 80minutos, alguien me explicaria pliss :roll:

luisote
30-12-2006, 02:32 AM
Hola queria saber como funciona la funcion tamaño extra en nero tengo que tener cd que soporte mas de 80minutos para poder usar esa funcion,porque tengo un video de 90minutos y un cd que soporta 80minutos, alguien me explicaria pliss :roll:

Dáte un paseo por aca a ver que te sale...

www.viejoblues.com/GrabarCd.htm

:arrow:

guifre25
30-12-2006, 05:24 PM
mira te voy a explicar como yo lo confiure y me funciona perfectamente, primero habres el nero burning, cierras compilacion nueva( la pantalla pequeña que te sale) luego clicas en gravador/ selecionar ravador, alli te de ve de poner "" cd extra soportado "" ( si no te lo pusiera no intentes gravar como cd extra, podrias dañar el gravador)luego clicas en arcchivo / preferencias ,, alli te salen dos marcadores, el amarillo lo dejas como esta ( es el minimo que nero te permitira gravar) y en el rojo, le pones 105/59 / 0 ( de esta manera si quierew gravar un cd de 900mb, no tendras que ir cambiando los parametros ), luego clicas en caracteristicas avanzadas, alli marcas disc at once ( si no lo tienes marcado )y en el marcador le pones los mismos valores ;105 / 59 /0. luego vas a la pestaña " activar dvd extra y la marcas, y le pones estos valores 4599,( esto te servira por si quieres gravar dvd d edoble capa, 8,5 Gb ), luego le das a aplicar y aceptar,, ahora vuelves a clicar en archivo / nuevo , y clicas enla pestaña grabar, alli enmetodo de gravacion seleciona "" disc at once /96, y si no lo tuvieres, seleciona "" disc at once, una vez echo esto ya tienes configurado el nero para cd extra, te recomiendo que cuando graves en cd extra, vajes la velocidad de gravacion , a 16x o inferior, paar evitar posibles errores, saludos

RobinsonCow
30-12-2006, 05:45 PM
estan buenos y sin dudar funcionan, pero no es aconsejable esforzar al quemador. al menos lo digo yo en lo personal.
salu2

30-12-2006, 09:42 PM
ok amigos, muchas gracias a todos por sus respuestas :D voy a probar saludos