PDA

Ver la Versión Completa : AYUDENME POR FAVOR

kristar1307
03-03-2005, 08:45 PM
alguien ke me pueda ayudar a kemar peliculas bajadas a un un solo CD para verlass en aparato DVD... por favor.. no tengo la menor idea de como hacerlo ... gracias
:oops:

][Cyber_05][
09-03-2005, 07:49 PM
:D BUENAS
ESO DEPENDE DE CUANTO DURE LA PELICULA SI LA PELICULA DURA 80 MIN LA PUEDES GRABAR EN VCD EN UN SOLO CD PERO SI DURA MAS MINUTOS NO PUEDES GRABARLA EN UN SOLO CD :cry:
YO TAMBN KIERO GRABAR UNA PELICULA EN UN SOLO CD PERO LA MAYORIA DE LAS PELICULAS DURAN DE 85MIN PARA ADELANTE :( :(

dieguitogrez
09-03-2005, 10:45 PM
si tienes nero, puedes seleccionar grabar dvds y ahi seleccionas las peliculas que bajas, me las envias, a dieguitogrez@hotmail.com

Jaincunai
17-06-2005, 01:02 PM
Puedes usar NERO, aunque si la pelicula es DivX al pasarlas a VCD ocuparán más de un CD.

Lo mejor es q las bajes en CVCD o VCD (puedes ponerlo en tu busqueda del emule junto al título). Una vez las tengas solo tienes que arrastrarlas al NERO y listo (en la opción de VideoCD).

Si son DivX está más complicado que te quepa en un solo CD, a no ser q tu lector soporte ese formato (DivX) y te ahorras las conversión.

1saludo :wink:

guifre25
17-06-2005, 05:43 PM
para grvar las pelis que te vajas tienes que mirar el formato en que estan comprimidas, ,, si son " avi = divx , idvx" puedes gravarlas como cd de datos con el programa nero, ( si tu dvd.de casa no te lee " avi,divx , divx,) para mi lo mejor es pasarlas a mpg, con el programa tmpgenc, y te evitaras varios priblemas ,
si son mpg puedes gravarlas con el nero burgnin( es una aplicacion del nero) como cd de video desmarcar la casilla modo estandard / nuevo arrastrar epeli / gravar, lo mismo si son kvcd, svcd ( esta ultima quizas tengas que hacerlo como cd de supervideo;)
y si son vcd ( elformato estandard del nero) con el nero burgnin, cd de video / nuevo / arrastrar peli / grava
ademas tienes que tener los codecs, si no no las veras :lol: :lol: :lol: