Ver la Versión Completa : Problema con la grabación de DVD
Hola, hace poco me ha empezado a pasar un problema, el cual es, grabo un archivo .avi o .mpg en un disco DVD con el Nero en su opcion de grabar un DVD propio... la grabacion empieza bien, pero al final, cuando suele ir por 70-80 % se para y se queda ahi, pero me estropea el disco porque ha grabado hasta ese punto.. que puede ocurrir?
:wink: olle una simple pregunta que deacuerdo ala respuesta nos dara la solucion
que programas usas :?: (para quemar los dvds)
cuanto tiempo tiene tu unidad quemadora?
si todavia no lo solucionaste proba para no perder el DVD usa en opciones la opcion multiceción y asi no es necesario tirar el DVD y se puede quemar de nuevo
provalo
:wink: yo lo ago y nunca o casi nunca compro :wink:
Choppaholik
28-12-2006, 06:10 AM
Pues no se lo ke te pase, pero si los DVD se kedan a media kemada, ya caminaron, solo te keda tirarlos.
Lo ke puedes hacer es desinstalar el programa, pasar un limpiador de registro y reinstalar.
Una cosa, cuando kieres kemar algun DVD con algo, pero ke no sean videos usando esa opcion del nero la de crear DVD de video propio, Lo kema completamente, si termina el proceso bien???
Hola, el programa que uso es el nero vision express y mi quemadora tiene 1 año
guifre25
28-12-2006, 02:08 PM
prueba de usar un dvd+rw ( que se puede borrar ) y no llenes completamentte el dvd , deja unas mb, por llenar, muchas veces el exeso de mb, da error de lectura,, saludos
Diablo_rojo
29-12-2006, 06:22 AM
cambiate a convertxtodvd o el clonedvd
RobinsonCow
29-12-2006, 07:03 PM
Hola, el programa que uso es el nero vision express y mi quemadora tiene 1 año
aun debe servir tu quemador, pero como ya te dijeron, deberias usar DVD+rw que puedes regrabarlos o en su defecto usar en multisesion, pero si no termina el proceso de grabado o quemado, pues el disco a la basura o de adorno en tu cuarto, a eso si entiendes de servicio tecnico, te reconmiendo que lo saques y desarmes, y le des una limpieza al lente, con algodon con alcohol, talvez esta algo sucio, bueno tu sabes, hay que cuidar si queremos que dure otro año mas.
salu2 y comenta.
RobinsonCow
29-12-2006, 07:08 PM
ah, otra cosa, fijate que por lo menos tengas espacio de 4 a 5 GB en tu disco que por defecto deberia ser la unidad C:\ que es donde se guardan los archivos temporales, mira que si no hay espacio no tiene donde almacenar y pues jamas terminara el proceso de quemado.
tambien verifica que en opciones del programa de quemado esten todos por defecto (siempre y cuando no entiendas para que es cada opcion)
salu2
¿Agregaste alguna nueva unidad de cd o quemador a tu computadora ultimamente? a mi me paso que cuando puse dos quemadores en un mismo ide cualqueir disco que quemaba con ambos se echaba a perder, intenta tambien quemar a velocidades mas bajas y si aun asi no se soluciona, reinstala los programas cuidando de limpiar el registro y si aun asi no se soluciona creo que tu quemador ya murio.
salu2
Hola, gracias por las respuestas, tengo espacio mas que suficiente en el disco duro y no he agregado ningun hardware nuevo.. pero ayer grabe uno haciendo algo que me habian dicho que hiciera que es bajar la velocidad al minimo y cual fue mi sorpresa cuando llegue a casa y habia terminado de grabar, hoy he probado la película y stá perfectamente.. muchas gracias, creo que lo que tenia que hacer era eso, bajar la velocidad
JHAM2005
30-12-2006, 09:19 PM
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO™
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.