Ver la Versión Completa : nero no pone acesso directo
lohermi
22-12-2006, 02:47 AM
tengo un problema as instalar nero no me sale el acceso deirecto en el escritorio ¿como lo puedo solucionar?
luisote
22-12-2006, 02:50 AM
tengo un problema as instalar nero no me sale el acceso deirecto en el escritorio ¿como lo puedo solucionar?
Es extraño, tienes que verificarlo porque casi al terminar la instalación este te pide que si quieres instalar en el escritorio, barra de tareas, y acceso rápido...
Vuelve a instalarlo...
:?:
guifre25
22-12-2006, 10:04 PM
tambien puedes hacerlo ,de esta manera , habres la carpeta donde engas el nero , y en el simbolo del nero staramrt, clica con el boton derecho, y clicas donde pone "enviar, aceso diresto a escritorio " y ya esta, saludos
Ami me sucedio lo mismo con otro programa pero lo volvi a installar y me funciono =;
ponny
22-12-2006, 10:14 PM
si ya lo instalaste, probablemente no marcaste la opcion del acceso directo...
haz lo sig.
INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/NERO/
situa el cursor en el icono que desees que aparezca en el escritorio como acceso directo... da clic con el boton derecho y en el menu contextual que aparece, selecciona la opcion de ENVIAR A y escoges ESCRITORIO (CREAR ACCESO DIRECTO)
y ya... saludos y comenta
Hola a mi me pasa lo mismo, instalo nero y no me salen los accesos directos, es mas si abro el smart desde la carpeta de origen no me salen las tareas a realizar , lo de Cd de datos ni nada se me queda en blanco. Solo me sale la estrellita de favoritos pero en esta no hay nada. Al reiniciar el PC antes de cerrar sesion me sale un error un tanto extraño que pone dataca~.exe.
Estoy con la mosca detras de la oreja de que pueda ser un virus...
lohermi
26-12-2006, 01:20 AM
vale lo he solucionado instalando varios neros al final conseguido
JHAM2005
26-12-2006, 01:37 AM
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO™
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.