PDA

Ver la Versión Completa : Daemon Tools

21-12-2006, 04:33 PM
Hola, tengo varios juegos infantiles que necesitan el cd para poder ejecutarse. He oído hablar de daemon tools y me parece una estupenda idea. He hecho imagen de cada cd y mi idea es poner todas las imagenes en un dvd o en el disco duro. De esta forma no tengo que estar cambiando de cds o incluso mejor, no tengo que meter ningún cd al tener las imagenes cargadas en el disco duro. Mi pregunta es si puedo automatizar esto un poco más, es decir tener un menú donde elegir el juego que quiero y que se haga todo automáticamente, es decir, me monte la imagen, se ejecute el juego y al salir se desmonte la imagen.
Un saludo y gracias por vuestra atención.

Pieronski
21-12-2006, 04:34 PM
Lo movemos a Grabacion CD/DVD..

RobinsonCow
21-12-2006, 04:34 PM
alcohol 120 es mejor http://alcohol-120.uptodown.com/
preubalo!!!
comenta.

22-12-2006, 02:34 AM
nunca a mi parecer es mucho mejor el deamon tool ya q en mi caso el alcohol no era original y para crackear era un problema, casi imposible, entonces por ello prefiero el deamon tool q es mas rapido y facil de utilizar....
me alegra q te halla servido, saludos

27-12-2006, 10:54 AM
Me parece bien que unos opinen que el alcohol es mejor o peor que el daemon. Mi problema es montar, de la forma más automática posible, en un dvd unos cuantos juegos que tengo. Quiero mostrar una pantalla donde se elija el juego y que el programa te monte la imagen en una determinada unidad, supongo que siempre sera la misma para facilitar las cosas, juegues y luego te la desmonte.
Gracias y un saludo.