Ver la Versión Completa : GREEN DAY
bilijoe
27-04-2005, 05:30 PM
SI ALGUIEN VA A IR AL CONCIERTO DE GREEN DAY DE MADRID Q ME AGREGE PA CONOCER PEÑA Q VAYA A IR
quique_luis15@hotmail.com
akupaly
03-05-2005, 11:56 AM
Tronko yo kiero ir pero no se cuanto valen las entradas ni donde comprarlas ni na. Me informas????????
My e-mail: Akupaly@msn.com .okkkkkk
greengirl
07-05-2005, 12:57 PM
Pues en la pagina de servicaixa se consiguen las entradas. Valen unos 29 euros. A ver si nos vemos alli!!!!
wnas!!! me entere el otro dia del concierto de greenday en madrid !!!
ademas de servicaixa.. donde mas se pueden pillar las entradas???
yla.
palmerita
09-05-2005, 06:37 PM
Hola! Yo iré al concierto que dan en el rockodromo de Madrid. Las entradas valen sobre unos 30€ y podeis pillarlas tb en la Fnac.
nikof100_3@hotmail.com
11-05-2005, 07:42 PM
[color=red]hola soy nico soy argentino petro estoy bibiendo en españa bueno quien quiera conectar con migo ledoy mi msn nikof100_3@hotmail.com
aguante GREEN DAY
SI ALGUIEN VA A IR AL CONCIERTO DE GREEN DAY DE MADRID Q ME AGREGE PA CONOCER PEÑA Q VAYA A IR
quique_luis15@hotmail.comgrqacias
vc_tr
14-05-2005, 05:41 PM
wenas! aki os pongo informacion de como conseguir . aí va:
Las localidades para el directo en el Pavelló Olimpic de Badalona (Barcelona) y para el del Rockódromo Madrid Arena de la Casa de Campo tienen un único precio de 28 euros en localidad general. El público que desee asistir podrá adquirir sus boletos a través de la red Tick Tack Ticket (ticktackticket.com) y el teléfono 902 15 00 25, tiendas Fnac, Tipo y puntos habituales en toda la geografía española, además de en los cajeros ServiCaixa y el teléfono 902 33 22 11.
weno spero q os valga. aaaa2
VIDEOS LETRAS Y MAS EN WWW.GREENDAYPARADE.COM
MUCHAS COSAS DE GREEN DAY ENTREN ! NUEVO VIDEOD WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS BAJENLO DE AHI
Fanatika de Green Day!!
25-05-2005, 09:16 PM
WOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
el otro dia el dia 21 fue mi cumple años i acia cosa de un mes k venia rayando a mis padrs con k keria ir al concierto i para mi cumple me la regalaron!!!!
creo k fue el mjr regalo k man podido acer!!
bueno yo ire al concierto k acen en el pavellon olimpico de badalona!!
va aser la caña!!! :P :lol: aix.... k feliz stoy!! :D
Sotofear
26-05-2005, 12:09 PM
Hola soy Daniel de tenerife y yo tb voy al concierto de greenday en barcelona a ver si me agrega peña que valla a ir para ya pa conocernos.mi correo es santida@hotmail.com
weno, pues yo soy de Huelva....no e ido en mi vida a madrid y si voy al konzierto ire sola y(y me perdere)xke tos mis kolegas san ido al festima y estan kaninos de pasta. Soy 1poko pobre y aun no me komprao la entrada ni na,pero no kiero morirme sin ver GREEN DAY EN DIREKTO! en fin, no es seguro ke vaya :( pero aver si hay alguien de xaki zerkita ke este en una situazion parezida o algo...
SALUDITOS!
[color=brown]oye aver si alguien me puede decir alguna pagina o algo de green day donde registrarse que este bien. esque e visto varias pero la gente solo dice tonterias! bueno nose, tienen alguna apgina oficial o algo que sea en español claro!?color]
gracias...
Metal Warrior
29-05-2005, 07:20 PM
MUERTE A GREEN DAY!!!!!
mejor que green day son los teloneos. Vienen jimmy eat world y van a dejar por el suelo a billy y sus compis. dios q conciertazo aupa jimmy eat world!
...FeR...
01-06-2005, 01:56 AM
[color=red]hola soy nico soy argentino petro estoy bibiendo en españa bueno quien quiera conectar con migo ledoy mi msn nikof100_3@hotmail.com
aguante GREEN DAY
Holaaaa !! yo tambien soy argentina :D pero vivo acá en Madrid.... quiero ir al recital pero no es seguro, estoy pidiendo permiso !!
Quiero comprarlas pero no las entradas general, quiero otras que estén más cerca, no import q sean mas caras !! Porrrr favorrrrrr, alguien sabe donde puedo conseguirlas
Graciassssssss respondannnnn :!:
Rebecca
02-06-2005, 04:40 PM
wenas!!! pos yo soy de aliknte y me voy kon una amiga al koncierto d green day en madrid y bueno pos me gustaria konocer a gente de madrid k vaya al koncierto mi msn es: rebeka_lpgirl@hotmail.com
Holass!! Somos dos De Bilbao k keremos ir al concierto de madrid, si alguien de Bilbo tambien va, en coche o asi, o sabe de algun viaje organizado, k nos avise a eblanco002@ikasle.ehu.es pa qdar, faborez!!! Así nos sale de barato, k la cosa tá mu malita...
:roll: COMO VAMOS A FLIPAR CON JIMMY eAT wORLD Y gREEN dAY A LA VEZ!!! NO PUEDO CON TANTO!!!!! :roll:
Danix
06-06-2005, 02:04 AM
Soy de La Rioja y me gustaria saber de alguien k vaya a badalona. Pa conocer gente y no ir solo.dangarci@msn.com
green person
08-06-2005, 02:37 PM
yo voy a ir al concierto voy a ir con unos amigos de mi padre y no m mola nada ir con ellos y como no conozco a nadie k valla si kiers vnir conmigo asi me deshago de ellos me llamo belen y ten[/quote] :lol:
weno, pues yo soy de Huelva....no e ido en mi vida a madrid y si voy al konzierto ire sola y(y me perdere)xke tos mis kolegas san ido al festima y estan kaninos de pasta. Soy 1poko pobre y aun no me komprao la entrada ni na,pero no kiero morirme sin ver GREEN DAY EN DIREKTO! en fin, no es seguro ke vaya :( pero aver si hay alguien de xaki zerkita ke este en una situazion parezida o algo...
yo estoy igual k tu si voy voycon gnt mayor y n podr acr d mis locuras yo soi d vigo y no conozco a nadie y voy si apruebo asi k voy d culo pro sivoy y kiers vnir cnmigo belen 16
:cry: SALUDITOS!
travis barker
11-06-2005, 01:26 AM
es verdad qe una banda como jimmy eat worldpueda ser TELONERA de green dayy???? boromir72@hotmail.com
Fotos videos foros con mucha gente entren todos
1000% en español GREENDAYPARADE.COM
VIDEOS FOROS MP3 NOTICIAS MAS RECIENTES todo sobre greenday
la mejor pagina en español de verdad entren a www.greendayparade.com esta muy padre la pagina
:D La vendo xq al final no puedo ir. Unos 50 Euros negociables, llamar 606157836
Soy de Huesca y voy a ir al concierto de bcn de Green Day !!!x fin!!!Si alguien va k me agregue a mi msn ingrid12gl@hotmail.com
ClArA !!
19-06-2005, 02:07 PM
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! jo soy de barcelonaa i tmbien voy a ir al conciertoo pero e visto k aki nadieee es de baercolnaaa para ir con mas peñaaa !! weno si alguien es de barelona k responda el mensaje i me de su msn i jo lo agregoooooo graciasssss !!! :) :)
Finrod
21-06-2005, 03:00 PM
hola, aver, tengo dos entradas para green day, una para el MTV Day y
un billete d ida y vuelta dsd mlg, interesados en comprarlas o cualkier duda
nada mas q agregarme y ya os comento.
finrod_5@hotmail.com
Tronko yo kiero ir pero no se cuanto valen las entradas ni donde comprarlas ni na. Me informas????????
My e-mail: Akupaly@msn.com .okkkkkk :roll: :oops: :oops: :oops:
valles
21-06-2005, 07:38 PM
a badalona.... xavi_valles@hotmail.com
patcat
21-06-2005, 10:02 PM
Deixeu-vos estar de grups de musica extranjers: ACAMPADA JOVE 2005 SANT CELONI, PER LA INDEPENDÈNICA DEL PAIS CATALÀ!
Sergillo
23-06-2005, 01:35 AM
Io soy de madri, y no tengo peña cn kien ir :( , mis amigos san rajao y a mi novia no le guta, si alguien va ke me lo diga y vamos juntoss, nos podiamos montar un grupillo los de aki del foro. Tengo 17 anios, si naie va cnmigo vendere la entrada, si alguien la quiere ke lo postee aki, precio baratito.
Sabeis si dejan entrar a peña de 17 años??
KAMASA!!GIRL
27-06-2005, 11:19 AM
EYYY !! ALGUIEN K VAYA MAÑANA AL CNCIERTO DE GREENDAY EN MADRID? SALA ROCKODROMO?
VAMOS K NO TENGO NI IDEA DE COMO LLEGAR. Y ESO,, A K HORA VAIS A ESTAR ALLI ?? X CIERTO LA ENTRADA NO PARECE UNA FOTOCOPIA???MMM..... :?
iLOVEgreenDAY!
Heey yo voy mañana al concierto de green day en madrid
xo voy sola xq mis amigos son unos rajaos o no tienen pelas si alguien va a ir mañana y le pasa lo mismo o parecido me agregais y tal...beaseven8@hotmail.com aleee como vamos a gozar mañana
¡hola¡ quique;
yo voy a ir al concierto de green day . me llamo carmen
si quieres agregame: capalve@hotmail.com :) :) :)
carolina-666
27-06-2005, 05:06 PM
hola! oye alguien sabe si van a vender kmisetas o algo Green Day? xa saber cuantyo dinero yevo... y... a que hora va la gnte? esque no se cm es el sitio y si me conviene llegar a las cinco o a las siete... tampoco kiero hacer cola.. alguien me informa??
little BaM!
27-06-2005, 05:46 PM
ALGUIEN DE MALLORCA Q VAYA A IR AL CONCIERTO??? ESQ IBA CN UNA AMIGA PERO ME HAN DEJADO COLGADA Y ERA PARA IR CON MAS GENTE PORQ SOLA ES UN COÑAZO!! ENGA DECIRME COSAS RAPIDO Q ESTA NOXE ME VOY A MDRID!
mejor que green day son los teloneos. Vienen jimmy eat world y van a dejar por el suelo a billy y sus compis. dios q conciertazo aupa jimmy eat world!
No hay nadie ni nada mejor que Green Day okay? Ignorante :evil:
KAMASA!!GIRL
27-06-2005, 10:10 PM
EY A VER... LINEA 10 DIRECCION PTA SUR ??PARADA_ LAGO...NO? NOSE... A VER YO ME LLEVARE 15 K NO CREO K KUESTEN MAS NO? NOSE Y ESTARE ALLI A LAS 5 XK A LAS 7 ABREN XO HASTA LAS 8 NO EMPIEZA JIMMY EAT WORLD..CREO???
NOS VEMOS MAÑANA!!
Wenas.Soy Chema d Alcala.Tambien voy al concierto sta tard, xo tengo un poblema:la piva d un colega quiere venirse y ya no encontramos entradas x ningun lado.Si alguien le pasa lo contrario, q alguien se le ha rajao y no sabe q hacer con su entrada, q m avise aki.Gracias, chavales!
heyyyyyyyyyyy!! yo tambien voyyyyy hoy al concierto,bueno esque yo voy a compañar a una amiga xD,pero seguro que me lo paso muy bien :wink:
Sara_gd
28-06-2005, 03:28 PM
Ola yo no voy a ningun concierto pero me e kedado con la ganas!!! q pena espero q toda la gente q valla lo pose muy bien xq pasarlo mal con GREEN DAY es muy dificil.... wenooo!!!!!!
agrgearme anda a esta direcion PITANA_21@HOTMAIL.COM
y contarme q tal es concierto ok?????
saraybillie
29-06-2005, 02:01 AM
de eso nada xaval , nada que ver esos teloneros aburrios con green day
asi k vida eterna a green day , además el nombre del vocalista se escribe BILLIE NO BILLY :evil:
Pos si que los dejo por el suelo porque valla galleta se metio el guitarra en la segunda canción con la consiguiente cancelación del concierto de JETW
Escaleno
29-06-2005, 03:02 PM
Pues si, menuda piña no? Seguirá vivo??
El concierto fue BRUTAL. Estos tios son los putos amos. Me lo pasé de putísima madre. Arriba GreenDay forever!!! Siguen siendo los mejores dando conciertos
Jesus_of_SuBuRBiA
29-06-2005, 03:03 PM
Ole, ole, ole y OLEEEE!!!!!
Pero que peazo de conciertazo!!! Que pasadaaa
Y los Jimmy que les den, menudos pringados, 3 minutos y ya se han hecho pupa, jejeje... en fin, quien tiene talante pa estar en escenario lo tiene y punto...
ESE VICENTE QUE SE LLEVÓ LA GUITARRA!! QUE CABRÓN!!!
jajajaja
Bueno, que ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida, no lo voy a olvidar, fue una fiesta!
El concierto estuvo genial, la pena es que el sonido no fue todo lo bueno que se podía esperar, pero el grupo es increíble.
Hablando del concierto, me gustaría contactar con una chica de pelo corto, morena, camiseta de tirantes, que coincidió conmigo en en túnel de entrada al pabellón desde el bar y que se sentó con una amiga en las gradas, a la derecha del escenario y luego se bajaron a la grada inferior. Yo soy el tío con el que hablasta un par de veces y nos saludamos otras tantas. Llevaba camiseta roja y gafas. Mi email: parish27@hotmail.com.
tricky182
29-06-2005, 10:17 PM
Pedazo de concierto!!!!!!!Todavía tengo el sonido del Basket Case en mis oidos. ¿Alguien se llevó cámara de fotos? Las que yo saqué no se ven muy bien. Agradecería que alguien me mande las fotos o videos que sacó en el concierto (las personales no hace falta, claro). Si alguien está interesado he abierto una cuenta en "fotos.green.day@gmail.com", podeis mandarlas ahí, y el que quiera le mando las que se vayan poniendo.
¡¡¡¡DIOSSSS, COMO ME GUSTARÏA SER EL VICENTEEEE ESEEE!!!!QUE CABROOOOONN!!!!
GREENDAY_GIRL
30-06-2005, 03:54 PM
Solo decir que estuve en el concierto del 28 de madrid y que fue lo mejor.
Meteros e mi página http://spaces.msn.com/members/pekelaury18/
y leeis mi cronica!! :lol:
GREENDAY_GIRL
30-06-2005, 04:00 PM
Jajaj lo del vicente...vaya tela... xo todos os trgasteis que le relago la guitarra y no fue asi...yo lo vi desde arriba y se fue a donde el control de sonido, se la kitaron y luego le hicieron salir x atras...como todo el mudo estaba pendiente del escenario...pos nadie se dio cuenta.
Yo consegui una baketa de Tre Cool y un beso de billie Joe!!XD
Me tire todo el concierto llorando XD X cierto si alguien fue al concierto y tiene fotos...k me las mande a mi tambien.
Mi dire es peke_princess@hotmail.com pero si podeis meteros antes en mi pagina http://spaces.msn.com/members/pekelaury18/ y dejarme un comentario antes de agregarme para saber que sois gente del concierto.
GREEN DAY LOS MEJORESSSSSSS!!! :P
tre cool gerl
30-06-2005, 05:18 PM
vaya mierda
greendayy!!!
30-06-2005, 05:26 PM
Jimmy eat world no estubieron mal xo yo diria q green day estubieron mejor, no xq sean mi grupo favorito, sino xq estubieron mucho mas animados y havia muchos mas fans suyos q d Jimmy eat world. Ademas d q el repertorio d canciones d green day era mucho mas numeroso.
Yo fui a verlos a Badalona el dia 27 y fue la caña. Si alguien quiere charlar conmigo: anna_28299@hotmail.com.
GREENDAY_GIRL
01-07-2005, 02:04 PM
Jajaja he leido en uno delos comentarios que Jimmy eat "floor" iban a dejar a green day x los suelos... XD k paradoja... jajaja pobre hombre el guitarra...menuda ostia se metio...siesk eso pasa x meterse de to antes de salir a escena XD
Bexitussssssss
aguante green day locooooooo, son una masa los pibes esos!!!!!!!!!!!tambien me gusta blink-182, si hay alguien que le guste esas dos bandas que me agregue, mi mail es lur_997@hotmail.com
green day_saa
02-07-2005, 03:50 AM
[quote="Invitado"]mejor que green day son los teloneos. Vienen jimmy eat world y van a dejar por el suelo a billy y sus compis. dios q conciertazo aupa jimmy eat world![/quo
jajajaajaja q comentario tanj gracioso hace este chico????' q jimmy eat world son mejoress q quien??? q piñazo se metio el guitarrista, jajaja en caidas si q son mejores!menudo cnciertazo d green day!espero q vuelvan pronto
saraybillie@hotmail.com
02-07-2005, 12:02 PM
Hola! Yo iré al concierto que dan en el rockodromo de Madrid. Las entradas valen sobre unos 30€ y podeis pillarlas tb en la Fnac. :D
Yo fui al concierto de Badalona fue una pasada y me miro un monton de veces,en madrid sacaron gente del escenario?en Badalona si!!y el k cojieron k tocava la guitarra BILLIE JOE LE REGALO LA GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!A TI TE GUSTA BILLIE JOE DE FISICO??A MI ME GUSTA UN MONTON!!LA VRDAD ESTOY ENAMORADA DE EL!!ah!!eres nueva en esto del clb d fns??xk sino eres nueva me explicas un poco k nadie me explica y le enviado a mucha gente para k me expliken pero nada.
SARYBILLIE@HOTMAIL .COM
02-07-2005, 12:19 PM
[quote=Invitado]mejor que green day son los teloneos. Vienen jimmy eat world y van a dejar por el suelo a billie y sus compis. dios q conciertazo aupa jimmy eat world![/quo
jajajaajaja q comentario tanj gracioso hace este chico????' q jimmy eat world son mejoress q quien??? q piñazo se metio el guitarrista, jajaja en caidas si q son mejores!menudo cnciertazo d green day!espero q vuelvan pronto :evil: si es verdad ese chico esta flipando!!green day son los mejores como le van a superar unos teloneros!!kien este con migo k me agrege para hacer AMIGOS NO ENEMIGOS,GRACIAS.saraybillie@hotmail.com
Jimmy eat world no estubieron mal xo yo diria q green day estubieron mejor, no xq sean mi grupo favorito, sino xq estubieron mucho mas animados y havia muchos mas fans suyos q d Jimmy eat world. Ademas d q el repertorio d canciones d green day era mucho mas numeroso.
Yo fui a verlos a Badalona el dia 27 y fue la caña. Si alguien quiere charlar conmigo: anna_28299@hotmail.com.hola soy yo saraybillie@hotmail.com te he agregado por estoy deacurdo kon todo lo k has dixo me agregar y xarlamos??yo tambien fui al concierto pero ellos son mi grupo preferido
Jesus_of_SuBuRBiA
02-07-2005, 07:16 PM
JIMMY EAT FLOOR!!!!
ujauauauauauajajajajjajajajaja... ke chispa jajajajajajajaja, pues sí, comió suelo y nunca mejor dicho
Oye, lo de vicente fue verdad, se la guardaron por seguridad, a la salida le vimos con su estuchito con la guitarra dentro y le coreamos, asi ke no seas envidioso ni te montes película
era una guitarra guarri pero tio, te la regala billie pues te la kedas
regalan una por concierto, y créeme, se lo pueden permitir.
el conejito graciosillo del prinicipio qe bailaba era billi joe no??
el concierto a sido la ostia pero los qe lo an organizado an sido un poko cabrones aciendonos esperar 2 oras de pie...
bulit
03-07-2005, 03:24 AM
ola a todos no soy fan de greenday xro vi rulando x una web un elink del concierto de green day en madrid.
Intentare buskarles la direcion y pasarles la dire y el elink
salu2
Aly_OF_Suburbia
03-07-2005, 06:10 PM
Gentezuela!!!
A ver tengo el directo del American Idiot Tour en Milán, ke viene a ser lo mismo ke se tocó aki asi ke os dejo la direccion y os lo bajais, se oye un poco mal...pero va, a ver ke os parece.
buscadlo por aki, en las opciones de descargar audio: www.greendayok.com
Saludos!!
P.D: jeje...Jimmy Eat Floooooooor
aguante GREEN DAY
stoy buscando a 2 chicas que fueron al concierto de badalona de green day una se llama Raluca y la otra claudya mi msn licker_1986@hotmail.com
JAVI256
20-07-2005, 09:00 PM
Toy buscando a 2 chicas que conoci en la cola del concierto de Badalona de GREEN DAY se llamaban RALUCA y CLAUDIA ANDE ANDARAN, mi msn licker_1986@hotmail.com
MUERTE A GREEN DAY!!!!!
yo tengo una pagina oficial de green day que es www.greenday.com chauus :roll:
ENTREN A WWW.GREENDAYPARADE.COM PARA EL FORO!!! 12000% GREEN DAY I NO SE HABLA DE TONTERIAS
carmencita
02-09-2007, 11:26 PM
Io soy de madri, y no tengo peña cn kien ir :( , mis amigos san rajao y a mi novia no le guta, si alguien va ke me lo diga y vamos juntoss, nos podiamos montar un grupillo los de aki del foro. Tengo 17 anios, si naie va cnmigo vendere la entrada, si alguien la quiere ke lo postee aki, precio baratito.
Sabeis si dejan entrar a peña de 17 años??
ola.losiento se que es bastante tarde en contestarte jaja como que ya paso estubo genial..no me acordaba de esto,para el proximo concierto avisame y montamos un grupillo.agregame al msn y hablamos ok?: capalve@hotmail.com:)
astok
02-09-2007, 11:44 PM
POst re-antiguo
cerramos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.