PDA

Ver la Versión Completa : me rekomendaron q sakara la ram

chorizo_life
08-12-2006, 11:26 PM
me dijeron q sakara la ram despues q lo prendieraa y despues apagarlo y ponerla d nuevo

me serviraa ???

q soluciono kon hacer eso ?

saludoS =; =;

JHAM2005
08-12-2006, 11:28 PM
:shock: #-o [-o< Deberias empezar cual fue el PROBLEMA que tienes o que tenias para que te INDICARAN que hicieras eso :-s

chorizo_life
08-12-2006, 11:31 PM
el problema va porque esta muy lento el pc

por lo lento tuve q formatearlo

pero es obio q voy a llegar a tenerlo lento d nuevo

tengo 500 ram

komo les digo es la lentitud ( si alguien sabe para q + me podria ayudar hacer eso ... agradeceria q me lo dijeran )

gracias

08-12-2006, 11:37 PM
Si muchos programas se ejecutan al momento de cargar windows es por eso que se alenta te recomiendo que quites los programas que no usas o bien que no se ejecuten al momento de cargar windows estos sulen estar en la barra alado del reloj y como los puedo quitar pensaras, bueno pues va a inicinio y luego a ejecutar tecleas msconfig y te saldra una ventana donde te aparece todo lo que se ejecuta en tu pc y mas. Bueno solo ve a la ultima pestaña que dice inicio y luego te salen todos los programas que se ejecutan al inicio de tu pc, solo quita los que pienses que no se deben ejecutar. Y deja los de windows para no tener problemas.

Saludos \:D/

eric_cartman
08-12-2006, 11:40 PM
CON 500 AMI ME ANDA BIEN, BUENO DESPUES DE UN TIEMPO SE PONE LENTA YO DESINSTALO WINDOWS Y LO PONGO OTRA VEZ Y ANDA A VELOCIDAD FULL.

PERO TU CASO ES DINSTINTO, haz lo siguiente:

Con todos los programas cerrados, ejecuta HijackThis, marca la siguiente entrada y haces FIX:

O4 - HKLM\..\RunServices: [MOSearch] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYSTEM\MOSEARCH\BIN\MOSEARCH. EXE

El sistema NO tiene que ir lento debido a spyware o virus, hay muchas causas más, como la fragmentación del disco, etc.

Para empezar, te recomiendo que le pases al disco duro el Scandisk (en "Modo a prueba de fallos") y luego lo defragmentas (también en "Modo a prueba de fallos"). Asegúrate de que sólo cargas en el arranque los programas estrictamente necesarios, puedes emplear la herramienta msconfig para comprobarlo, o descargar otra en su defecto.

Saludos.

chorizo_life
08-12-2006, 11:40 PM
boyxtremo gracias kompa

pero eso ya lo sabiaa hasta lo e hecho kon tuneup etc

no va kon los programas q se ejecutan va en q se pone lento derrepente sin explikacion

pakitos
10-12-2006, 01:16 AM
Pues sacar la memoria ram no te va a ayudar en nada.

Pero como ya te decian arriba, todo depende de la cantidad de programas que esten funcionando en el momento.

patoska-p
10-12-2006, 01:44 AM
tambien, podria ayudar que le des una desfragmentada al disco, y una buena limpieza al registro, luego comentanos

luisote
10-12-2006, 04:54 PM
tambien, podria ayudar que le des una desfragmentada al disco, y una buena limpieza al registro, luego comentanos

Sin mucha palabrería tienes que aumentar tu ram y asunto solucionado te aconsejo por lo menos un giga te quedará de perlas hasta para los juegos, esto si ya no tienes una instalada...pruébalo...

#-o :idea: