PDA

Ver la Versión Completa : problema con grabadora lite-on

allanadja
08-12-2006, 09:22 PM
Bueno el problema es el siguiente se cambio la placa base porque la anterior se daño desde entonses cuando se graba una peli sale un mensaje de que el medio esta dañado o sea el DVD virgen luego lo pruebo en otra comp y no tiene problema para grabar pense que era la grabadora Lite- on pero cuando grabo un DVD de datos en el mismo DVD virgen no presenta problema alguno solo es cuando graba pelis. Si grabo la peli en un DVD RW a 4X la graba pero con saltos e pensado que sea la poca memoria Ram que tiene puesto que tiene 256Mb los cuales comparte con la tarjeta de video integrada a la placa base. Por el momento les puedo decir que la placa base es una Biostra con un pentium celeron 2.5Gh
no tengo mas info de la placa base hasta que la habra luego les doy mas inf.

solo quiero saber si el problema puede ser la poca Ram que tiene

Saludos y gracias

patoska-p
08-12-2006, 09:33 PM
no,el problema no tiene nada que ver con la memoria ram

allanadja
08-12-2006, 09:36 PM
que podra ser puesto que ya se reformatio la comp y sigue con el mismo problema y antes de cambiar la placa base no tenia este problema.

gracias y saludos

luisote
09-12-2006, 06:31 AM
que podra ser puesto que ya se reformatio la comp y sigue con el mismo problema y antes de cambiar la placa base no tenia este problema.

gracias y saludos

Puede ser incompatibilidad de tu placa con el procesador, o está mal formateada, en manuales y tutoriales esta uno para formatear de la forma correcta...

:idea:

allanadja
09-12-2006, 12:37 PM
Gracias por las ayuda amigos ya resolvi el problema en realidad ere la Memoria Ram puesto que le puse las Ram de mi comp. que son de 1Gb y al grabar una peli no tube problema otra fue que no se intalaron los driver de la placa base y bueno esto si fue mala mia pero ya se instalaron y todos los problemas se solucionaron.

gracias por su ayuda desinteresada como siempre

saludos

kisko
09-12-2006, 02:31 PM
Me alegro de que se haya solucionado.

Gracias a todos y cerramos esto :wink: