Ver la Versión Completa : cambio de tarjeta grafica
carlitos60
08-12-2006, 04:51 PM
Hola tengo un PIII a 800 placa gigabyte y tarjeta grafica de 64 mb, quiero cambiar a una ati de 128 mb, pero cuando la instalo, el sistema se me enciende pero el monitor se me queda en negro, ¿como lo arreglo?
Gracias
saludos.
luisote
08-12-2006, 08:00 PM
Hola tengo un PIII a 800 placa gigabyte y tarjeta grafica de 64 mb, quiero cambiar a una ati de 128 mb, pero cuando la instalo, el sistema se me enciende pero el monitor se me queda en negro, ¿como lo arreglo?
Gracias
saludos.
Es lógico que algo estás haciendo mal, ya chequeaste los drivers, estará bien colocada, en fin solamente será revisar y a ver que pasa...
:idea:
carlitos60
08-12-2006, 10:55 PM
hombre, he chequeado todo lo que yo se, mas, no se por eso pregunto por si alguien sabe algo mas
A mi de igual forma me paso con la ati no me aparecia nada en la pantalla solo quedaba en negra ... y parpadeanto el foquito que trae alado de donde se prende pero me dijeron que era por que tenia windows milenio y lo cambie a windows xp y los drivers ya sirvieron por que no queria con el milenium y luego si a un asi tienes el xp tienes que pasarla a otro conector por que no quiere en donde uno la puso se pone dura pero de hay todo anda bien.
Saludos \:D/
carlitos60
08-12-2006, 11:55 PM
no puede ser solo tengo un puerto agp
no puede ser solo tengo un puerto agp
Disculpa es que en la mia la conecte por el puerto pci por lo mismo te dije que la probaras en otra mil disculpas, por lo que veo no queda trata de probar metiendola en otra pc no sea que venga mal de fabricacion.
Saludos \:D/
carlitos60
09-12-2006, 12:01 AM
no puede ser tengo dos una ati 9100 128 mg y otra s3 tambien de 128 y las dos me pasa igual
luisote
09-12-2006, 06:26 AM
no puede ser tengo dos una ati 9100 128 mg y otra s3 tambien de 128 y las dos me pasa igual
Bueno puede ser problema de hardware, si ya lo intentaste todo, entonces llévala donde un técnico a ver que pasa...
:idea:
pakitos
10-12-2006, 01:13 AM
Ya checaste en el bios para que te mande el video desde el puerto agp?
carlitos60
11-12-2006, 10:10 PM
¿ Puede ser que me haya cargado el puerto agp ? y Si es asi ¿ que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
Saludos
izual_l
12-12-2006, 01:49 AM
pues si te as cargado el puerto agp ( no creo) compra otra placa base mejor, pero tambien revisa si las graficas son AGP las dos.
en principio al cambiar de grafica, siempre te va a funcionar aunke no tengas los drivers instalados, por eso me parece raro que te ocurra, chekea si lo instalas bien, si son pci en vez de agp.
carlitos60
12-12-2006, 02:21 AM
no majo aunque soy daltonico, distingo el blanco del marron o lo que sea y solo tengo uno, y todas las graficas que instalo ( creo que bien ), ninguna funciona
saludos
patoska-p
12-12-2006, 02:26 AM
no queda otra, debe ser que no has configurado la bios para que mande el video por el agp
salu2
pd:chekea eso! :-({|=
RobinsonCow
12-12-2006, 03:01 AM
no queda otra, debe ser que no has configurado la bios para que mande el video por el agp
salu2
pd:chekea eso! :-({|=
tienes razon patoska, eso seria lo mas probable, pero una pregunta amigo, tu tarjeta o una de ellas no tendra 2 cables para conectar al monitor?, ya que la mia tiene y es una 9200 y si pongo al equivocado, en la primera enchufada no reconoce nada, y tengo que reiniciar, espero que encuentres la falla, pero por que no pruebas en otra PC o sea la placa de alguien, para saber si es tu placa o tu tarjeta grafica.
salu2
carlitos60
12-12-2006, 10:11 AM
pato, robi ya he probado con mis tarjetas en otro pc y funcionan perfectamente, es el mio que no las reconoce. tambien he probado con una tnt de 32 y tampoco . yo creo que es la placa por que en la bios esta habilitado la agp, pero no me reconoce las de 128 mb
en fin a esperar los reyes magos.
gracias desde madrid.
saludos
RobinsonCow
12-12-2006, 05:18 PM
que pena amigo, es posible que tu placa base, no soporte 128 o mas, a eso deberias ver el la guia de tu placa, es decir el manual o algo asi, donde te indique algo al respecto, tambien vienen normalmente eso en *.PDF en el disco de la placa.
salu2, cuentanos despues como te fue. lamento no poner aportar mas.
salu2
carlitos60
14-12-2006, 03:35 PM
Hola majos
pues seguimos igual, o peor os cuento: he vuelto a instalar los drivers de la placa base, nada todo sigue igual, he probado otra tarjeta de un amigo, nada que tampoco, vamos que no hay manera lo unico que me reconoce en agp es una tarjeta de 8 mb, por lo tanto el puerto no esta roto. En la bios esta puesto para que empiece con agp, pero no me da ninguna opcion o yo al menos no lo se .
saludos
magitoska
16-12-2006, 10:06 PM
Amigo revisa bien que estes conectando el cable del monito en la tarjeta mas no en la placa base del cpu :D
carlitos60
17-12-2006, 02:38 AM
vale majo, descansa. ¿pero como voy a anchufar el monitor en otro sitio que no sea la tarjeta grafica?
kitto
18-12-2006, 12:50 AM
mmmmmmmmmm.....que extraño yo tengo una ATI 9550 de 256MB y cuando la instale (yo mismo) no tuve problemas ,incluso ahora que tengo el vista tuve que descargar el driver de la pagina de ATI y listo .
revisa las conecciones al monitor y limpia el slot por siacaso (lo cual lo dudo , pero nunca esta de mas)pero es realmente extraño .
por casualidad conectaste el monitor a la targeta ???
Tambien revisa por medio de windows el estado del hardware (osea tu targeta de video) puede que no este vien puesta
lo mas logico si has echo todo lo expuesto en el foro es que la tarjeta se incompatible con tu tarjeta madre pero eso es solo una hipotesis averigua si es compatible
carlitos60
18-12-2006, 10:07 AM
¿?
carlitos60
19-12-2006, 02:15 AM
Junto al slot agp,en la placa base hay unos jumpers, ¿ es posible que tenga que modificarlos?
mi placa es una gigabyte mod. ga-6vxe7+
gracias saludos desde Madrid
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.