Ver la Versión Completa : usb kingston 256 mb, medio raro
pues resulta q mi usb kingston esta medio loca, la inserto en mi pc y cuando le doy enter no la abre , ni tampoco de doble click, solo dandole click derecho y dandole en abrir. y para sacarla dice q no puede por q esta siendo usada,tampoco puedo retirarla en "quitar hardware con seguridad", a veces si sale y aveces la tengo q quitar jalandola, probe en otras maquinas y es la misma,pero probe en modo seguro en mi pc y la memory funciona bien, pero ahora q conecto mi sony ericsson W300 pasa lo mismo, pero como me detecta la memory stick y la memoria del telefono aparte, pues despues d un rato expulsa alguna d las dos y ya no hay problema, la ultima cosa q paso antes de que pasara esto fue q mi hermano conecto un reproductor usb generico y ps eso es lo utimo q paso antes dq fallara,no se si mi memory ya no este funcionando bien o algun problema con los usb de mi pc, gracias y porfa cualquier comentario q pudieran hacer al respecto lo acepto, grax
pd.tmb quite los controladores usb y no
luisote
08-12-2006, 08:10 PM
pues resulta q mi usb kingston esta medio loca, la inserto en mi pc y cuando le doy enter no la abre , ni tampoco de doble click, solo dandole click derecho y dandole en abrir. y para sacarla dice q no puede por q esta siendo usada,tampoco puedo retirarla en "quitar hardware con seguridad", a veces si sale y aveces la tengo q quitar jalandola, probe en otras maquinas y es la misma,pero probe en modo seguro en mi pc y la memory funciona bien, pero ahora q conecto mi sony ericsson W300 pasa lo mismo, pero como me detecta la memory stick y la memoria del telefono aparte, pues despues d un rato expulsa alguna d las dos y ya no hay problema, la ultima cosa q paso antes de que pasara esto fue q mi hermano conecto un reproductor usb generico y ps eso es lo utimo q paso antes dq fallara,no se si mi memory ya no este funcionando bien o algun problema con los usb de mi pc, gracias y porfa cualquier comentario q pudieran hacer al respecto lo acepto, grax
--------------------------------------------------------------
Esto me dice que, o me pregunto los quitaste o no, me refiero a los controladores, debés de chequear estos a ver si están correctamente instalados...luego postea de nuevo...
:-k
cooldoctor
13-12-2006, 02:49 AM
Ok amigo undertakerevil...
Mira, probablemente lo que ocurre es que al conectar el reproductor USb genérico se modificó la letra de la unidad...
Qué es esto?
Bien, cada una de las unidades de la PC tiene una letra, no? Por ejemplo, A y B: disquettes 3 1/2 en las viejitas
C, D: Discos duros
E, F: CD o DVD
y así sucesivamente...
En algunas PC's por defecto se le asigna la letra E o F a las memorias USB...
En caso de que al conectar el reproductor genérico USB se haya modificado esto, tienes que hacer lo siguiente:
Pienso que no son los controladores (luisote dixit), sino lo que te comento anteriormente.
Tienes que conectar primero tu memoria USB, y después hacer lo siguiente:
Bueno, oprime INICIO > CLIC DERECHO EN MI PC > ADMINISTRAR > ADMINISTRACION DE DISCOS
Aparecen todas tus unidades de almacenamiento, incluyendo la memoria USB, con la letra que le asigne el sistema, y la cual no puedes usar hasta el momento...
Para que la reconozaca nuevamente el sistema, haz lo siguiente:
Haz CLIC derecho sobre la memoria (aparece como partición FAT, es la más frecuente en las memorias USB) y CLIC en CAMBIAR LA LETRA Y RUTAS DE ACCESO A LA UNIDAD...
Cambia la letra que te sale por F o G, dale sí, y ya la reconocerá tu sistema...
Espero que esta información te sea de utilidad...
Prueba y me avisas :wink:
Saludos 8)
pues ya hice lo q me dijo nuestro amigo cooldoctor, y como yo le conecto varios dispositivos al pc le puse letra K a la memory, hasta ahorita ha funcionado bien la he "retirado con seguridad" dos veces y salio bien, si da problemas les comento de new, dsd chiwas, mexico saludos 8)
cooldoctor
13-12-2006, 04:34 AM
pues ya hice lo q me dijo nuestro amigo cooldoctor, y como yo le conecto varios dispositivos al pc le puse letra K a la memory, hasta ahorita ha funcionado bien la he "retirado con seguridad" dos veces y salio bien, si da problemas les comento de new, dsd chiwas, mexico saludos 8)
Entonces si te sirvió mi consejo compadre?
Me alegra que así fuera.... \:D/
Saludos bro... 8)
cooldoctor
13-12-2006, 04:54 AM
Ok amigo undertakerevil...
Mira, probablemente lo que ocurre es que al conectar el reproductor USb genérico se modificó la letra de la unidad...
Qué es esto?
Bien, cada una de las unidades de la PC tiene una letra, no? Por ejemplo, A y B: disquettes 3 1/2 en las viejitas
C, D: Discos duros
E, F: CD o DVD
y así sucesivamente...
En algunas PC's por defecto se le asigna la letra E o F a las memorias USB...
En caso de que al conectar el reproductor genérico USB se haya modificado esto, tienes que hacer lo siguiente:
Pienso que no son los controladores (luisote dixit), sino lo que te comento anteriormente.
Tienes que conectar primero tu memoria USB, y después hacer lo siguiente:
Bueno, oprime INICIO > CLIC DERECHO EN MI PC > ADMINISTRAR > ADMINISTRACION DE DISCOS
Aparecen todas tus unidades de almacenamiento, incluyendo la memoria USB, con la letra que le asigne el sistema, y la cual no puedes usar hasta el momento...
Para que la reconozaca nuevamente el sistema, haz lo siguiente:
Haz CLIC derecho sobre la memoria (aparece como partición FAT, es la más frecuente en las memorias USB) y CLIC en CAMBIAR LA LETRA Y RUTAS DE ACCESO A LA UNIDAD...
Cambia la letra que te sale por F o G, dale sí, y ya la reconocerá tu sistema...
Espero que esta información te sea de utilidad...
Prueba y me avisas :wink:
Saludos 8)
Por cierto que esto funciona para cualquier dispositivo conectado, claro, dispositivo de almacenamiento, independientemente de la capacidad...
Saludos 8)
ooh!! sorpresa, no era lo que les habia comentado, era un virus: e:\windows\system32\kofcpfwsvcs.exe era el culpable, gracias a nod 32 y a spybot s&d ya marcho el virusillo, lo unico que si tube a formatear mi memory pero ya esta otra vez funcionando como nueva, tube que analizar el pc en "modo seguro" con varias herramientas, pero ya quedo, bueno, no era lo que me habia dicho cool doctor, pero es un buen tip el de nuestro amigo cooldoctor, chido!!!
:wink:
RobinsonCow
30-12-2006, 08:15 AM
(de broma)eso te pasa por mentiroso y te crecio la nariz (avatar) jeje, que bueno que lo solucionaste amigo, ahora ya sabemos que para en otra revisemos contra virus tambien.
salu2
aaaahh que bromitas 8) , el caso que kofcpfwsvcs.exe es un trojano o algo parecido que se pasa de pc en pc x medio de las memorias usb, asi que cuidado con los cyber y lugares donde conecten sus memorias, o si alguien usa nuestra pc y usa una memoria,
aqui esta un link con informacion acerca de eso, chido!!
link acerca de kofcpfwsvcs.exe :
http://www.gamared.com/aforo/index.php?PHPSESSID=070e44c3e324518fd205f5a0b447cd 02&topic=711.new
RobinsonCow
30-12-2006, 08:34 AM
Gracias, de seguro sera tomado el consejo.
xD. disculpa la broma, pero es solo eso. "broma"
salu2
cooldoctor
31-12-2006, 06:36 AM
ooh!! sorpresa, no era lo que les habia comentado, era un virus: e:\windows\system32\kofcpfwsvcs.exe era el culpable, gracias a nod 32 y a spybot s&d ya marcho el virusillo, lo unico que si tube a formatear mi memory pero ya esta otra vez funcionando como nueva, tube que analizar el pc en "modo seguro" con varias herramientas, pero ya quedo, bueno, no era lo que me habia dicho cool doctor, pero es un buen tip el de nuestro amigo cooldoctor, chido!!!
:wink:
Ni perks brother...
Que bueno que lo solucionaste...
Y si, completamente de acuerdo, en estos tiempos el medio perfecto (el vector, jejeje) para transmitir virus entre una PC y otra es la memoria USB o pendrive...
Saludos amigo 8)
Pieronski
31-12-2006, 06:37 AM
Ok Gracias..
Cerramos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.