Ver la Versión Completa : Problemas con el ratón
Hola!
Hace unos días formatee el PC, y todo funciona bien menos el ratón que a veces se ralentiza y en ocasiones se queda bloqueado [el puntero] no se que es lo que puede ocurrir, lo mas raro es que si le doy a suspender sesion despues funciona correctamente. . alguien sabe que es lo que puede suceder? [ Mi SO es Windows XP P.]
Gracias!
luisote
10-12-2006, 12:39 AM
Hola!
Hace unos días formatee el PC, y todo funciona bien menos el ratón que a veces se ralentiza y en ocasiones se queda bloqueado [el puntero] no se que es lo que puede ocurrir, lo mas raro es que si le doy a suspender sesion despues funciona correctamente. . alguien sabe que es lo que puede suceder? [ Mi SO es Windows XP P.]
Gracias!
¿Que fue lo que actualizaste ultimamente...
:-k :idea: :?:
pues actualizare el controlador hay mismo en panel de control le das en mouse hadware propiedades y le das en controladores y le das actualizar o si no descarga uno nuevo buscandolo por google
Kiza si no es optico esta sucio ?
eso me paso ami ya diaz ....=;
Pues ayer ya dejo de funcionar y tuve que volver a utilizar el antiguo, supongo que sería culpa del mouse y no de drivers. . .
Gracias de todas formas!! :D
eric_cartman
11-12-2006, 03:58 PM
Pues ayer ya dejo de funcionar y tuve que volver a utilizar el antiguo, supongo que sería culpa del mouse y no de drivers. . .
Gracias de todas formas!! :D
fijate q los mouse con rueda, se encusia a medidas del tiempo.
este anuncio te explica como limpiarlo.
http://www.coloredhome.com/raton/raton.htm
y si no trata desinstalando el driver e instalando otra vez, si el problema persiste, trata de provar el mouse ne otra pc, y viseversa.
talvez sea la ficha del mouse.
bien, es todo lo q te puedo decir.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.