Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON WINDOWS XP PROFESSIONAL
kohan
07-12-2006, 04:21 PM
hola.
tengo un problema.
Os explico,yo tenia el windows xp professional pero volvi a instalar todo e windows xp professional (formatear) por que tenia muchos virus.Entonces al haber instalado el windows professional ahora no me va el internet ](*,)
¿por favor,aguien me podria explicar que acer para que me vaya internet??
(posdata:e instalado tambien los cd que me venian con internet y tampoco me va el internet)
kohan
07-12-2006, 05:49 PM
telefonica.
¿me lo puedes solucionar?
luisote
07-12-2006, 07:55 PM
hola.
tengo un problema.
Os explico,yo tenia el windows xp professional pero volvi a instalar todo e windows xp professional (formatear) por que tenia muchos virus.Entonces al haber instalado el windows professional ahora no me va el internet ](*,)
¿por favor,aguien me podria explicar que acer para que me vaya internet??
(posdata:e instalado tambien los cd que me venian con internet y tampoco me va el internet)
En inicio, panel de control, conecciones de red e internet, conecciones de red, clic derecho propiedades, y ahí lo puedes configurar y listo...
:-k :-({|= :arrow: :idea: :?:
carlitos60
08-12-2006, 10:59 PM
prueba a instalar todos los drivers primero
joaquin_palomeque
08-12-2006, 11:22 PM
necesitas conseguir los datos de: IP, Mascara de subred, puerta de enlace y DNS.
Ponete en contacto con tu proveedor de internet.
inicio> panel de control> conecciones de red e internet> conecciones de red> crear coneccion nueva
despues pones : sgte> sgte> Establecer mi coneccion manualmente> Conectarse usando una conexion de banda ancha que necesita un nombre de usuario y una contraseña> sgte> ahi pones Speedy> sgte> despues pones el nombre de usuario y la contraseña> despues sgte y finalizar
eso, ojala sirva :D
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.