PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de DRIVERS de Tarjeta Grafica

06-12-2006, 03:04 AM
Perdonar si este no es el foro correcto, pero no llevo mucho tiempo en "esto" y a lo mejor me columpio.
Mi pregunta, como queda en el enunciado es la siguiente: Tengo instalada en mi PC una tarjeta Grafica ATI Radeon 9250, la cual me va de momento fantastica.He hecho alguna actualizacion ( a traves de la pagina web) de los DRIVERS de la misma, y como digo, de momento, tanto en juegos, como en el resto no me da problemas.Quisiera saber, ¿ debo de actualizar los drivers de la misma siemper que haya nuevas actualizaciones en la pagina Web de ATI?, o por el contrario, si me "va bien" no es necesario que lo haga.
Gracias a todos de antemano.

JHAM2005
06-12-2006, 03:08 AM
nos vamos de paseo a Hardware

izual_l
06-12-2006, 03:18 AM
si te va bien en principio no es necesario que actualizes, ahora cuando algun juego o cualquier programa te diga que deves actualizar o te lo recomienda, pues lo haces, pero vamos no te preocupes mucho actualizarla a no ser que sea totalmente necesario

06-12-2006, 03:20 AM
Que tal men, viendo tu caso, te recomendaria, que no lo actualizaras, ya que si te funciona bien, no le muevas, por que despues te cambia la configuracion, y con algunos juegos no jalaria.

En dado caso que cambiaras de Motherboard, si pudieras actualizarla, siempre que sea un modelo mas nuevo.

saludos.

PD. espero te sirva esta ayuda, y si no estamos para servirte.

[-X [-X

06-12-2006, 03:27 AM
Garcias, amigos.De momento eso es lo que he hecho, NO ACTUALIZAR.Cuando lo hice, habia tenido un problemilla con Los SIMS 2, pero, concretamnte, no se si al final seria de la grafica. Ahora de momento(como os digo) me va bien.Pero la pregunta venia porque, ya sabeis, uno comenta, otro dice............ que si se deberia de actualizar cada poco, que si si, que si no.......Y como uno no "sabe mucho", pues. Pero me fio mas de vosostros.De momento asi queda.GRACIAS.

Pieronski
06-12-2006, 03:29 AM
De acuerdo amigo..

Cerramos el post entonces. :wink: