Ver la Versión Completa : Recomendacion
Wenas, vereis estoy a punto de encargar un ordenador que me ha recomendado un amigo de mi padre que es informatico pero no termina de gustarme el pc que me ha creado. Lo uso basicamente para retoque de imagenes (photoshop cs2), montajes de videos (premiere), descargas de emule y sobre todo lo quiero para echar el rato jugando. Q opinais de este equipo? dara para lo q pido, porque ya q voy a hacer un desembolso...
procesado: CPU INTEL 775 CORE DUO-2 1,86 GHZ 2MB INBOX (E6300)
placa base: PB PIV 775 PCX GIGABYTE 8i945P-S3 DUALCORE 2 (FSB 1066)
tarjeta grafica: GRAFICA PCX ATI RAEDON X1600PRO SAPPHIRE 512MB TV CROOSFIRE
memoria ram: DIMM DDR2 !GB PC667 KINGSTON
disco duro: DISCO DURO 160 GB SEAGATE SERIAL-ATA
REGRABADORA DVD PHILIPS 1628 retail
CARCASA PC X-GEAR NERO plata + F.A
MONITOR TFT 17" LG L1718S 8MS plata
ademas kit de teclado y raton y altavoces... todo unos 930 euros. Que os parece?
De antemano, gracias
Pieronski
05-12-2006, 04:03 PM
bueno..
adonde vivo,ese es un buen precio por ese equipo.
tal vez falle un poko el micro, pk abiendo Dual Core d 3 ghz...
Y lo veis bien para que tire para jugar?
Pieronski
05-12-2006, 04:22 PM
Claro.
Es una buena maquina.
con esa targeta de video,moves practicamente todos los juegitos.
Que problemas puede darme el procesador de 1.86 GHZ? EL CORE DUO de 3.00 GHZ se disparará de precio no?
pakitos
05-12-2006, 08:37 PM
tal vez falle un poko el micro, pk abiendo Dual Core d 3 ghz...
Porfavor deberian de leer o buscar mas informacion antes de postear.
Ese micro E6300 si trabaja a 1.8ghz, por que? por que es mas que suficiente. Usa nueva tecnologia que no requiere mas mhz/ghz
Yo te recomendaria que compraras el E6600, cuesta un poquito mas y es mucho mejor que el E6300.
El que trabaja arriba de los 3ghz(3.7ghz para ser exactos) es el Extreme Edition, ese esta muy por arriba de las nubes.
izual_l
05-12-2006, 08:42 PM
bueno coincido con pakito sobre el micro, despues si quieres jugar bien sin problemas por la grafica no te preocupes , es la misma que tengo yo y es una maravilla de grafica ^^, lo que si ya que te vas a gastar dinero, le meteria en vez de 1 giga de ram 2 gigas de ram, asi te olvidaras de actualizar el pc en 1 par de años al menos, por que 1 giga ya se va quedando corto, por ej el pinnacle liquid edtion ( montaje de video) con 1 giga va bastante lento.
la caja es lo de menos, solo ten encuenta que ventiladores incluye y que fuente de alimentacion te va a incluir, si ya quieres mejorarlo algo, yo le pondria una termalthek ( un modelo con 3 o 4 ventiladores si no te importa el ruido) y pondria una fuente de aliementacion de 550W ultrasilenciosa con ventilador de 12 cm ( no veas lo que se nota) y por supuesto yo ( para mi gusto) pondria otro disco duro de 200gb añadiendo el que tienes.
Por cierto la grabadora Con una Lg a 16x de doble capa tienes suficiente y bajarias un poco el coste ( que no te cuenten historias, por que a la hora de la verdad no vas a notar practicamente la diferencia)
Piero...
Dices que aca en Dominicana es un buen precio?
Yo lo considero caro si es una pc clon..
Pero con respecto a la maquina para lo que va a mover esta excelente..!!
Saluditos... \:D/
pakitos
05-12-2006, 09:00 PM
Gracias por acordarme.
NUNCA USEN LAS FUENTES DE PODER QUE VIENEN CON LOS GABINETES/CASE/CARCASA.
por que? por que son de la mas baja calidad, mejor compren un gabinete sencillo y barato(tampoco tan feo, pero siempre lo puedes pintar tu xD) y compren una fuente mejor, Cooler master, thermaltake, ocz, entre otras son las mejores.
izual_l
05-12-2006, 09:06 PM
Gracias por acordarme.
por que? por que son de la mas baja calidad, mejor compren un gabinete sencillo y barato(tampoco tan feo, pero siempre lo puedes pintar tu xD) y compren una fuente mejor, Cooler master, thermaltake, ocz, entre otras son las mejores.
Son malisimas xD
Gracias por acordarme.
Son malisimas xD
Diganmelo a mi ya he quemado 3 xD
pakitos
05-12-2006, 09:19 PM
Jajaja, por que creen que se las regalan con el gabinete? :P
Jajaja, por que creen que se las regalan con el gabinete? :P
Sta buena esa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dani32
05-12-2006, 09:31 PM
mira, yo creo que la compu estaria mas o menos bien, pero te digo que necesitarias much mas disco rigido porque con el eMule y unos juegos se va volando, la memoria ram, para lo que queres hacer, tendrias un basico de 2048mb (2gb), es lo necesario para algo que consume tanto como es la edicion de video (es mas, cuanto mas tengas, mejor), y la placa de video es buena, no se si seria una opcion considerar algo de nvidia. Fijate si no seria bueno tambien tener una placa de sonido diseñada. saludos
De disco duro al final me decidi por dos de 160 GB y acabo de hacerme con un disco duro externo de 500GB.
He visto que no os hace mucha gracia el procesador de 1,86, la verdad es que a mi tampoco, el core duo E6400 se dispara mucho de precio?, q es digamos el termino medio entre la mia y la E6600.
Perdon por la pregunta de ignorante, pero el procesador es algo que se puede cambiar por otro mejor cuando ya lo tenemos instalado en el ordenador? :oops:
pakitos
05-12-2006, 10:09 PM
He visto que no os hace mucha gracia el procesador de 1,86, la verdad es que a mi tampoco, el core duo E6400 se dispara mucho de precio?, q es digamos el termino medio entre la mia y la E6600.
No es que haga gracia o no, es una recomendacion, al final es tu dinero y tu decides si tomas una recomendacion o no ;)
la diferencia del E6300 al E6400 no es mucha, la que si tiene un poquito mas de diferencia es el E6600, cuesta alrededor del 80% del E6300, pero lo vale.
Perdon por la pregunta de ignorante, pero el procesador es algo que se puede cambiar por otro mejor cuando ya lo tenemos instalado en el ordenador? :oops:
Por supuesto que si, pero con estos proces, para que quieres cambiarlos? :P
j4s3ph
05-12-2006, 10:24 PM
esta muy weno ese precio ;)
Muy bueno el equipo .... :shock:
Saludos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.