PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi quemador de DVD (pueden cerrarlo)

lamz06
05-12-2006, 12:26 AM
hola a tod@s los forer@s de UTD

espero me puedan ayudar con este problema que he tenido el día de hoy, relacionado con mi quemador de DVD:

estaba rescatando unos archivos de un cd que tenia una pequeña quebradura en la parte del centro, luego de rescatarlos con el dead disk doctor; extrai el cd y no me acordaba cuantos archivos eran en realidad, así que lo puse de nuevo para explorarlo y resulta que cuando estaba leyendo el cd; se termino de quebrar completamente dentro de la quemadora; me toco que apagar el equipo y sacar por completo la unidad y extraer todas las piezas que estaban dentro de ella; por el momento no la tengo instalada solo estoy con la lectora de cd normal nada más.

mi pregunta es ¿que problemas pudiera tener mi quemadora de dvd luego de lo que le paso?

espero que me den ideas de como hacer, ya que me es de mucha importancia tener esa unidad en mi PC.

saludos 8)

pobreiluso
05-12-2006, 12:35 AM
pues depende de como se rompiera, montala y ves que pasa... pero tienes todas las papeletas de que se te haya roto la lente... y eso equivale a grabadora nueva

wquint_the_fenix
05-12-2006, 12:46 AM
hola a tod@s los forer@s de UTD

espero me puedan ayudar con este problema que he tenido el día de hoy, relacionado con mi quemador de DVD:

estaba rescatando unos archivos de un cd que tenia una pequeña quebradura en la parte del centro, luego de rescatarlos con el dead disk doctor; extrai el cd y no me acordaba cuantos archivos eran en realidad, así que lo puse de nuevo para explorarlo y resulta que cuando estaba leyendo el cd; se termino de quebrar completamente dentro de la quemadora; me toco que apagar el equipo y sacar por completo la unidad y extraer todas las piezas que estaban dentro de ella; por el momento no la tengo instalada solo estoy con la lectora de cd normal nada más.

mi pregunta es ¿que problemas pudiera tener mi quemadora de dvd luego de lo que le paso?

espero que me den ideas de como hacer, ya que me es de mucha importancia tener esa unidad en mi PC.

saludos 8)

Amigo si dices ue la limpiaste tienes que estar completamente seguro de eso ya que quedan residuos del papel del cd y endiduras del cd si tienes aspiradora de mano pasala con cuidado a medio metro de distancia para no dañar el lente luego toma alcohol absoluto lee bien alcohol absoluto y limpias el lente eso si no mojes el algodon tantosolo un poco y luego pruebala, espero esto te ayude amigo

saludos.

lamz06
05-12-2006, 03:28 AM
probare las soluciones que me han dado, luego les comento.

espero que sigan aportandome mas ideas.

gracias =D> =D> =D>

lamz06
06-12-2006, 07:22 PM
gracias a tod@s por su ayuda.

ya lo he arreglado!!!

pueden cerrar el post.

saludos 8)

Carlos
06-12-2006, 07:24 PM
Cerramos entonces ...

Un saludo a todos :smt023