PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi unidad de disco D:

03-12-2006, 06:24 AM
Buenos dias a todos en general disculpen por la molestia ayudamen tengo un problema con mi disco unidad D cuando le doy doble click no abre tengo que hacer click derecho y darle click en abrir y ai recien abre, cuando le doy click derecho hay una opcion que dice AUTO que seguro no me deja abrir cuando le doy doble click izquierdo ayudame porfa ayudenme urgente!!!!!

PD: manden privados si desean o aca les dejo mi msn betucon002@hotmail.com

03-12-2006, 07:32 AM
nunca me paso
intentaste cambiar las opciones por propiedades
tal vez alli se pueda algo
no se.....

daniel197
03-12-2006, 07:36 AM
no es problema del disco duro
es de tu sistema operativo

03-12-2006, 08:09 AM
amigos eh busco en propiedades del esa unidad y no hay nada, problema de mi sistema operativo ??? lo tengo con el Deep Freeze (si fuera el S.O. el disco C: estaria igual pero esta bien, el problema solo es con la unidad D:) alquien quien sepa del tema que me ayude porfavor urgentee!!!! se los agradesco mucho.

Mr_Matador
03-12-2006, 09:03 AM
Amigo, ya pasé por eso y en mi caso sólo resolví cuando hice una reparación en mi Xp por lo console de reparación.

Puede ser algo que se corrompió.
Haga el siguiente: Entre en lo console de recuperación del xp.

Lo que es “Console de Recuperación" (Recovery Console) ? Es una herramienta del WINDOWS Xp, que posibilita salvar muchos HDs de un FORMAT C , y otros problemas.

Sabes la contraseña del administrador? Si sabes es sólo colocarla cuando fuera pedida.

Si no sabes:

Removiendo la Contraseña de Administrador en lo Console de Recuperación del Windows XP.

Esta Pista es muy Buena, para Usuarios que Utilizan lo Console de Recuperación del Windows XP y al Iniciar Pide la Contraseña de Administrador, siga abajo las Etapas de cómo remover esto:

1) Iniciar » Ejecutar teclee: gpedit.msc
ENTER
2) Expande la Siguientes Carpetas:
Configuración del Ordenador » Configuraciones del Windows » Configuraciones de Seguridad » Directivas Locales » Opciones de Seguridad, Localice la Opción - Console de Recuperación: Permitir logon Automatico Administrativo y Active la Opción.
3) Después vaya en Iniciar » Ejecutar teclee: gpupdate /fuerce
- Eso Hube forzado la Directiva Local a ser Aplicada siendo así no necesitando Reiniciar el Windows XP.

Configure su micro para boot por el CD:
Coloque el CD del WINDOWS Xp y de boot en la máquina (reinicie). Espera un poco y escoja la opción para repair usando lo console de recuperación tecleando R .
Entró en lo console de recuperación, haga login como administrador (si usted retiró la seña del administrador como explicado arriba va a entrar directa C:\WINDOWS>) y teclee : chkdsk /r y espere la finalización.
Note que entre la k y / , tiene un espacio.
Después de eso teclee exit .
Inicialice el PC y me dice se volvió al normal.

Saludos.