Ver la Versión Completa : como acelerar la velocidad de internet
pido ayuda para acelerar mi servicio. me han dicho k hay unos programas para los modems que aceleran el servicio.
quisiera que me orienten
salu2
Si, yo dispongo de ellos...son el Pc booster y el modem booster...te los he enviado ya...funcionan 100%...revisa tu privado...
Saludos...
pakitos
02-12-2006, 07:02 PM
¬.¬" No puedes acelerar tu conexion a internet, la unica forma es que hables con tu proveedor y contrates una velocidad mas alta. :-i
¬.¬" No puedes acelerar tu conexion a internet, la unica forma es que hables con tu proveedor y contrates una velocidad mas alta. :-i
pero puedes simular que tienes mas velocidad, pero habeces eso trae problemas.
pakitos
02-12-2006, 07:12 PM
Pero pues como lo dices, es simulada.
Apoco creen que los proveedores dejarian que pudieramos tener "mas velocidad" pagando lo mismo? [-(
Pues no es por nada pero yo de una velocidad de descarga que tenía durante medio año que rondaba entre los 52 kbps :-s ahora con un nuevo programa que utilizo esta descargando a mas de 100 kbps :mrgreen:
No es la gran cosa :wink: mas sin embargo es el doble de velocidad que tenía antes
Saludos...
Pues no es por nada pero yo de una velocidad de descarga que tenía durante medio año que rondaba entre los 52 kbps :-s ahora con un nuevo programa que utilizo esta descargando a mas de 100 kbps :mrgreen:
No es la gran cosa :wink: mas sin embargo es el doble de velocidad que tenía antes
Saludos...
Depende del proveedor que tengas ... \:D/
hey!! alguien me podria pasar uno de esos programillas please??
yo lo acelero con el todito acelerado xD, pero no es la GRAN cosa..
Saludos...
Depende del proveedor que tengas ... \:D/
Pues la verdad :-s mi proveedor de servicios es de una compañía telefónica de aquí de México (TELMEX), y la verdad [-X creo que proporcione mas ancho de banda nomas asi por que si :mrgreen: tengo módem de 512 Kbps y al parecer por lo que miro, no se ha movido de aquí, ni sus caracteristicas, ni funcionalidad :lol:
Todo en esta vida es negocio \:D/ y el que quiera azul celeste.... [-(
Saludos...
pakitos
02-12-2006, 10:03 PM
Amigo mio, TELMEX duplico su velocidad ya hace algunas semanas.
http://www.telmex.com/mx/hogar/ai_pdgyInfinitumInicio.html
Desinstala tu programa y checalo \:D/
si es para descargar archivos y mas cosas podrias utilizar el download acceleratown plus
aumenta la velocidad de descargar hasta en un 70 %
es bueno te lo recomiendo
\:D/ \:D/ \:D/
PASARME ESOS PROGRAMAS PARA PROBAR PORFA :P
Mira aqui te paso el link
http://download.speedbit.com/dap81.exe
Espero que te sirva
:D :D :D :D :D :D
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.