Ver la Versión Completa : NOD32 contra eDonkey
Aguado
25-04-2005, 10:12 AM
Os cuento, utilizo el NOD32, que va de lujo, pero el jodio me capa el eDonkey cuando le activo la seguridad IMON (que para mi es vital tenerla) . Entonces cuando tengo el eDonkey activo, debo desactivar la proteccion IMON para que ambos programas puedan estar funcionando y no me den problemas.
Alguien me puede echar una mano para configurar el NOD32 para que conviva tranquilamente con el eDonkey???
Saludos y gracias de antemano
NachoSb
27-04-2005, 04:31 PM
Os cuento, utilizo el NOD32, que va de lujo, pero el jodio me capa el eDonkey cuando le activo la seguridad IMON (que para mi es vital tenerla) . Entonces cuando tengo el eDonkey activo, debo desactivar la proteccion IMON para que ambos programas puedan estar funcionando y no me den problemas.
Alguien me puede echar una mano para configurar el NOD32 para que conviva tranquilamente con el eDonkey???
Saludos y gracias de antemano
Puede haber un tema de compatibilidad. Lo que debes hacer es lo siguiente:
- Ir a NOD32 Control Center -> Módulos de análisis -> IMON
- Luego, presiona el botón Configuración en la parte derecha de la pantalla
- Ir a la pestaña HTTP, y revisá la parte de compatibilidad. Puede ser que eDonkey esté como mayor eficiencia, entonces cambialo a mayor compatibilidad.
- Si eso no lo solucione, vuelve a la Configuración de IMON, y ve a la tercer pestaña, y presiona el botón Editar de la parte de Exclusión. Alli agrega un nuevo programa excluido, busca el eDonkey en tus carpetas y vuelve a probar.
Eso debería resolver tu problema :)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.