PDA

Ver la Versión Completa : Duda con MI Pc

01-12-2006, 11:12 AM
Despues de todos estos problemas que me dio mi pc y del gasto economico el problema ahora es que al estar una hora o asi mas o menos jugando o estando en el ordenador se me bloquea,todo el pc,el raton y todo y me obliga a reiniciar y pensé si podria ser la temperatura pero abrí el pc y lo deje abierto para que se "refrigerará" y me pasa lo mismo entonces mi duda es si es un problema de la placa base,o del microprocesador,gracias de antemano :)

sachy
01-12-2006, 12:06 PM
a mi me paso lo mismo y era por la tarjeta grafica no tenia una buena para poder jugar a juegos la cambie y listo

01-12-2006, 12:14 PM
a gracias ahora que lo dices aveces se me ve mal aveces y daproblemas gracias si imajino que sera por eso probaré a bajarme dirvers nuevos o si no a comprarme una gracias :) hehe mira que no aver pensado eso...weno gracias :D

eric_cartman
01-12-2006, 12:21 PM
fijate bajando los drivers actualizados, o sino intenta bajarle los graficos, y poner un diretX liviano.

si tienes plata comprate otra placa mucho mas potente.

01-12-2006, 12:32 PM
EL caso es ese que me voy a comprar una placa y un micro nuevo para que valla un poquito mejor el pc ¿creeis que poniendo la placa nueva y el micro nuevo se solucionará??gracias por las respuesta entonces por temperatura no creeis que suceda ¿no?esque yo tengo el ordenador abierto,conectado con 2 ventiladores mas aparte,y no sé alomejor era el problema de que tiene polvo,y no engancha bien la gráfica,aveces me pasa que inicio el pc y en la pantallita que sale windows xp y la barrita (azul) se ve mal y va como relentizada y no me lleva a la pantallita azul donde te pone bienvenido y eso le pasa alguna vez que otra,pensé que eso era devido al polvo que no engancha bien la grafica o no se,Pero antes de comprarme otra gráfica quisiera saber si con la placa y el micro nuevo sería suficiente.gracias ^^