PDA

Ver la Versión Completa : K es mejor AGP O PCI

01-12-2006, 06:51 AM
Bueno mi consult es el saber q es mejor una trjeta de videoPCI o una en AGP ya q alguno de mis compañeros tienen en PCI y otros en AGP y entramos en debate por el rendiminto y las marcas.. y los puert.. bueno yo tengo una GEFORCE en AGP 5200 de 256 ram pero to pensando renovr y quisera leer sugerencias de gente q sabe.. en cual es en PCI oAGP y mejor marca paa aguantar juegos pesados...

izual_l
01-12-2006, 07:48 AM
bueno antes de nada amigo que sepas que donde realmente influye agp y pci es en la placa base, es decir las antiguas son Agp, las nuevas y mejores son pci, las graficas logicamente son agp y pci por este motivo, ya que cada una tiene un numero determinado de pines para la conexion, por lo tanto una tarjeta pci en una placa agp no la puedes poner y viceversa.

Realmente PCI es mejor por varios motivos, primero que la placa es mucho mas rapida que las AGP, por lo cual Si tenemos una tarjeta PCI se puede sobre entender que puede ir mas rapido que la AGP, ( yo creo que no tiene que ver pero weno :P ).

Pero claro una grafica de 300 euros Agp ( si eske aun se venden de esas xD ) siempre va a ser mejor que una grafica PCI de 50 euros logicamente :)

kisko
01-12-2006, 04:45 PM
Pues Izual, decirte que creo que estás equivocado.

Son mejores las AGP que las PCI, ya que son mas rapidas. Creo que Izual se está equivocando con las PCIX (PCI Express) que son las que traen las Placas Modernas y esas si que son mejores.

Aunque bueno, tampoco recomiendo mucho comprar una tarjeta de video AGP ya que no se fabrican ya mucho. Si puedes es mejor que compres una placa base con ranura PCIx y comprar una tarjeta grafica PCIx.

Un saludo :wink:

izual_l
01-12-2006, 04:49 PM
hombre kisko, me imagino que el esta hablando De PCIx -.-, yo me refiero a esos tipos Agp el antiguo y PCI( como todos decimos :P ) el nuevo.

01-12-2006, 05:00 PM
tal cual como escribio kisko si hablamos de targetas de video hay distintos tipos pero las mas conosidas son la AGP y la PCI-E (pci express).
En el tema de cual es mejor las dos tienen cosas positivas:
PCI-E:es lo ultimo en tecnologia en targetas de video, su velocidad es mayor que la targeta AGP y dan muy buena resolucion (como siempre esto avansa)
AGP: es la targeta que se usaba antiguamente, su velocidad no es igual a la que te da la PCI-E. Lo malo es que en cualquier momento se dejan de fabricar

02-12-2006, 05:45 AM
bueno pues ni modo.. sera un PCI XD gracias people..

izual_l
02-12-2006, 06:53 AM
ok, cerramos entonces.