Ver la Versión Completa : configuracion de instalacion de hardware
holas mi problem es el siguente:
como puedo hacer para que al conectar un hardware nuevo al pc , este se instale automaticamente ???
por que ahora el pc me pregunta si quiero instalarlo y me hace buscar los drivers o controladores compatibles y eso lo hacia solo
espero respuestas... [-o<
Mira compadre, si checas que al instalar algun hardware, y te lo reconoce el windows, es por que el mismo tiene una base de datos en el sistema, de varios hardwares, y te lo da de alta automaticamente.
pero si te marca lo que dices, es porque no lo tiene y a fuerza, tienes que instalarlo con el driver, que venia ó en su caso buscarlo en internet.
te recomiendo que lo busques por el fabricante y su modelo, para que no batalles.
espero te sirva mis comentarios. si no echame un grito
saludos :-i :-i :-i
Pieronski
01-12-2006, 02:58 AM
Creo que estas hablando de por que no te sale el asistente..
anda a propiedades de mi pc,en administrador de hardware y fijate si esta el dispositivo como desconosido..
si asi es,le das un click derecho,actualizar y metes el CD con el driver.
si no aparece ahi pueden ser dos cosas..
1. el dicho aparato
2. los puertos usb.
ninguna cosa mas de ahi puede ser.
saludos
Creo que seria mejor si especificara, si esta conectando un hardware externo, ó le marca que esta reconociendo uno interno,sin tenerlo conectado en algun puerto, al prender ó iniciar windows.
no te contradigo amigo pieronski
saludos.
por ejemplo :
si conectaba un pendrive el pc lo instalaba solo yo no hacia nada de nada... pero ahora melo pide hacer yo mismo y el mismo windows tiene el driver o controlador para hacer funcionar el pendrive y lo que quiero es volver a poner un hardware de nuevo sin tener que instalarlo yo mismo y k lo haga el pc solito nu mas y... eso :lol:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.