PDA

Ver la Versión Completa : Formatear. Urgente

estebanokokok
30-11-2006, 11:24 PM
Hola a todos tengo un problema k no c lo k pasa.Ayer apague el ordenador como siempre y cuando lo encendi el dia siguiente no me encendia c me keda en la pantalla principal k sale en negrita no c me carga ni el windows xp y abajo a la izkierda d la pantalla sale YOYO algo k nunca me abia salido y ahora la unica solucion seria formatear pork no c me enciende el ordenador.Y yo ya he intentado formatear como me han dicho y a mi no me sale.Yo hago eso d bios features en first pongo cdroom y tooo ese rollo no c si lo hare bien pone yes salvar c reinicia el ordenador pongo el cd d windows xp y no c me abre no sale naaaaaa no s me abre me dice k no c pueee pork?Me explican una solucion facil para formatear?Gracias y pork pueee ser ese fallo .Gracias. :( :( :( :( :( :( :( :(

30-11-2006, 11:28 PM
Me hubiera encantado ayudarte pero no entendi practicamnee nada de tu problema, se mas claro escribe con calma y con coherencia y exacatamente que te sale en la pantalla cuando enciendes??

30-11-2006, 11:32 PM
mmmm...

Sabes???

Justo eso le paso a la mia.... No salia ni windows ni nada, cuando trataba de BOOTEAR desde el cd-rom se quedaba negra la pantalla....

Resulto que le queme la tarjeta de video!! :mrgreen: :mrgreen: ...

Tienes que chekear eso porq puede ser tu video card (tarjeta de video...)

Saluditos... \:D/

estebanokokok
30-11-2006, 11:56 PM
ahhh ok mirare Gracias

30-11-2006, 11:56 PM
FUERA DEL TEMA DE LA TARJETA DE VIDEO, LO QUE DICES QUE TE APARECE DE YOYO ES LA MARCA DE UN MEDIO CONOCIDO HACKER ESPAÑOL

POR ESTE LADO PUEDE QUE LO QUE TENGAS SEA UN VIRUS EN LA PC, LO CUAL ES RARO POR QUE GENERALMENTE COMO EN 20 PC´S QUE HE VISTO CON LA PALABRA YOYO SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO DE SESION NO EN LA DE BOOTEO.

PARA ESTO SERIA BUENO QUE PROBARAS TU DISCO EN OTRA PC Y TU QUE LO CONOCES BIEN QUITARAS TODO LO QUE SABES QUE NO ES DE HAY O NO DEBERIA ESTAR HAY

OJO, SI LA OTRA PC SE QUEDA IGUAL TENDRAS QUE FORMATEAR DOS PC´S

ESO SI NO VUELVE A PASAR LO MISMO Y NO ARRANCA NINGUNA DE LAS DOS

SI SIRVE, PUES LUEGO DE HABER BORRADO TODO LO MALO VUELVES A INICIAR TU PC Y RESTAURAS EL SISTEMA A POR LO MENOS 5 DIAS ANTES DE LO QUE PUEDAS CREER QUE HALLA SIDO EL TRANSPORTE DEL VIRUS.

SI NO SE ARREGLA PUES LO FORMATEAS PERO AL MENOS DESDE LA OTRA PC PUEDES SALVAR TUS DOCUMENTOS IMPORTANTES

SALUDOS..........TE CUIDAS.........

NO OLVIDES QUE CORRES EL RIESGO DE DAÑAR LA OTRA PC

kitto
01-12-2006, 12:01 AM
bueno es simple prende la unidad e introduce el CD de winXP luego apagala ,buelve a prenderla y por defecto tendria que apareserte una pantalla que te diria si quieres instalar el SO winXP dale que si y eso es todo.

Si no te aparese la pantalla revisa las conecciones de tu pc porque puede ser lo que dice el amigo anterior menter (lo de la targeta de video) si fuese asi (supongo que tu pc tiene una targeta de video que tu compraste ..ATI o NVIDIA ..aparte de la que trae el pc) cambia la coneccion del monitor a la coneccion de fabrica y prueba

URO
01-12-2006, 12:52 PM
Interesante a mi me pasa lo mismo...
Lo probare y con lo q sea ya os digo para aportar mi experiencia.... :D

01-12-2006, 03:58 PM
para formatear es com te a dicho kitto, pero te vio a dar paso a paso, enciendes el ordenador con el CD de windows, te saldra una pantalla donde te dira que pulses cualquier tecla para ejecutar el programa, aprietas la que te venga en gana #-o , entonces cargara una pantalla azul.

ahora dale a volver a instalar windows, aceptas la licencia, y una vez que la aceptes, puedes formatear la particion que tienes o volver a instalar windows en la misma particion. :wink:

kitto
01-12-2006, 09:24 PM
tambien tienes la opcion Reparar ....pero no estoy seguro 100% haver si alguno de los amigos me lo recuerda para ayudarte

01-12-2006, 09:28 PM
tambien tienes la opcion Reparar ....pero no estoy seguro 100% haver si alguno de los amigos me lo recuerda para ayudarte
si tienes razon, tambien esta la opcion reparar.

kitto
01-12-2006, 09:41 PM
grasias amigo Kaos_cdt .....entonces lo que tiene que hacer el amigo esta claro ...es darle a la opcion Reparar o instalar denuevo el SO....esa es mi opinion y con eso se le acabaran los males al PC jejejejejej

01-12-2006, 09:46 PM
si, es una medida drastica eso de formatear pero siempre da un buen resultado.

estebanokokok sino quieres perder tus datos prueba a reparar primero si sigue igual, formatea :wink:

Mr_Matador
02-12-2006, 08:53 AM
Si fuera la tarjete de video no apereceria el YOYO...Ni nada. el LED (luz que indica que el monitor está conectado) del monitor intercambia de memoria naranja para verde?Puede ser un virus que corrompió algo. Sobre lo console de reparación, aquí están dos textos que postei en otro tema.

No cuesta nada.

Ahora cuando usted conectar tu PC clica en "delete" para entrar en el SET UP y seleccionar BOOT por el CD ROM, ahí con el cd del XP en la unidad reinicias y sigues los pasos abajo:

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=30485

Puede ser algo que se corrompió.
Haga el siguiente: Entre en lo console de recuperación del xp.

Lo que es “Console de Recuperación" (Recovery Console) ? Es una herramienta del WINDOWS Xp, que posibilita salvar muchos HDs de un FORMAT C:

Sabes la contraseña del administrador? Si sabes es sólo colocarla cuando fuera pedida.

Si no sabes:

Removiendo la Contraseña de Administrador en lo Console de Recuperación del Windows XP.

Esta Pista es muy Buena, para Usuarios que Utilizan lo Console de Recuperación del Windows XP y al Iniciar Pide la Contraseña de Administrador, siga abajo las Etapas de cómo remover esto:

1) Iniciar » Ejecutar teclee: gpedit.msc
ENTER
2) Expande la Siguientes Carpetas:
Configuración del Ordenador » Configuraciones del Windows » Configuraciones de Seguridad » Directivas Locales » Opciones de Seguridad, Localice la Opción - Console de Recuperación: Permitir logon Automatico Administrativo y Active la Opción.
3) Después vaya en Iniciar » Ejecutar teclee: gpupdate /fuerce
- Eso Hube forzado la Directiva Local a ser Aplicada siendo así no necesitando Reiniciar el Windows XP.

Configure su micro para boot por el CD:
Coloque el CD del WINDOWS Xp y de boot en la máquina (reinicie). Espera un poco y escoja la opción para repair usando lo console de recuperación teclando R .
Entró en lo console de recuperación, haga login como administrador (si usted retiró la seña del administrador como explicado arriba va a entrar directa C:\WINDOWS>) y teclee : chkdsk /r y espere la finalización.
Note que entre la k y / , tiene un espacio.
Después de eso teclee exit .
Inicialice el PC y me dice se volvió al normal.

Saludos.

=================================================
Cuando dijo CD Del XP, quiero decir lo que usted usó para instalar su sistema operacional o un más actualizado. O sea, si usted instaló a comienzo el XP SP1 puede uasr el XP SP2 sin problemas el camino es el mismo. Sólo tenga el ciudado con la contraseña.

Si lo que usted quiere decir con XP pak 2, es sólo el CD que la microsoft manda con la actualización de SP2, no sirve. Ahí usted sigue los pasos abajo:

Ejecutando el CheckDisk en el Windows XP.

Para Iniciar el Utilitario de Errores de Disco en el Windows XP es Simple, Siga las Etapas Abajo:

1) Vaya en Iniciar » Programas » Accesorios » Prompt de Comando.
2) En el Prompt de Comando Efectúe los Comandos Descrito Abajo:

X:\Windows\CHKDSK /R

y después

X:\Windows\CHKDSK /F

Efectuando esos Comandos en Interfaz Gráfica él Hube pedido para Reiniciar el Ordenador.

X: Unidad Patrón de Disco Rígido (HD).

Sólo para citar la función de cada extensión:
CHKDSK /F ==> Corrige los errores del disco
CHKDSK /R ==> Localiza sectores defectuosos y recupera informaciones legibles (incluye la extensión /F)

================================================== ====

Si pudieras prestar el CD de algún amigo y no tengas cómo hacer una copia:

Instalando lo Console Recovery (Console de Recuperación) del Windows XP.
Para Instalar lo Console de Recuperación, para Efectuar Reparaciones, Parar e Iniciar Servicios etc. Siga Etapas Abajo:
En Ejemplo Abajo, la Instalación será Hecha A través del Disco Insirido en el Drive de CD-Rom.
1) Inserte el CD de Instalación del Windows XP en el Drive de CD-Rom.
2) Con El CD de Instalación del Windows XP en el Drive, Vaya hasta Iniciar » Ejecutar y Teclee: X:\I386\winnt32.exe /cmdcons
- Hube iniciado el Asistente de Instalación de lo Console de Recuperación del Windows XP.
Siga las Etapas y Pronto lo Console de Recuperación estara Instalado en el Sistema siendo para Efectuar Reparaciones en el Sistema.
X: Unidad Patrón de Drive Óptico.

==================================================

O que se quieras formatear, es el mismo procedimiento hasta reiniciar el PC con el cd del XP, s�lo que vas a clicar ENTER en vez de R

Saludos.

raziel288
02-12-2006, 09:00 AM
Ese problema me paso a mi, y la unica solucion fue formatear mi PC y sobre repara, yo lo intente, pero son con comando de DOS y no sabia los comando asi que formatie, lo mas seguro es que tienes q formatear has lo que dice Mr_Matador y tu pc seguro que se arregla, hazlo con fe :D

estebanokokok
04-12-2006, 05:06 PM
Muchas gracias a todos.Yo pienso k es un virus.y dicen k si pruebo el disco duro en otro ordenador a lo mejor c me abre?lo intentare y para formatear lo intento pero no puedo y voy a bio feature pongo el first en cd room pongo save reinicio y nada no c me abre k sera? y pa repararlo pa no perder mis datos bueno espero vuestras opiniones y Gracias. :wink: :wink: :wink:

Mr_Matador
05-12-2006, 08:07 AM
Amigo, disculpas por la pregunta, pero estás colocando el CD del XP antes de reiniciar?
Y no te olvides que cuando llevas el HD (disco duro) para otro PC llevas el virus también...