PDA

Ver la Versión Completa : Una duda sobre los discos duros

29-11-2006, 12:23 PM
Una vez fundido el disco duro,es posible recuperar los datos??,con algun otro aparato o algo?

Aitor
29-11-2006, 12:29 PM
Bueno, depende de lo que se te haya roto del disco duro. Si lo que se ha roto es el eje... es casi imposible y/o demasiado caro, si es algo solo magnetico quizás se pueda recuperar l información usando programas de recuperación de datos que puedes encontrar aqui :arrow: http://www.uptodown.com/?d=53

29-11-2006, 12:31 PM
Pues veras el caso esque no me enchufa el ordenador al poner ese disco duro,no arranca,y no se que sera si el eje que comentas,o si es posible recuperarlo pero gracias por responderme tan rapido :)

Aitor
29-11-2006, 12:41 PM
mmmm, a mi me pasaba eso con un disco duro antiguo y al parecer me dijeron que era un fallo de la alimentación del disco duro, que hacía un cortocircuito o algo así.

No quiero decepcionarte pero el resultado fue "todos los datos irrecuperables" de todos modos prueba a cambiar los jumpers o algo, quizas dejando el disco duro como esclavo ((slave) y poniendo otro disco duro como maestro (master) consigas algo.

Si con eso no cosigues que arranque, pregunta en una tienda de informatica cercana, queizás te lo puedan solucionar a un módico precio... pero antes agota las posibilidades de arreglarlo tu ;)

29-11-2006, 12:45 PM
hehe,si ya las agote,ayer hehe y nada lo puse de escalvo y lo mismo el disco duro nada,ire a la tiendo aver si me lo pueden hacer y por cuanto hehe de todos modos muchas gracias :)