Ver la Versión Completa : Duda sobre audio y conexiones
Pues resulta k tngo el pc sin conexiones frontales para micro y auriculares y kiero poner unos. Como puedo acerlo y dejar enchufados los altavoces? ai algun tipo de alargador para poder enchufar altavoces y auriculares a la vez? sk si tuviera conexiones frontales se solucionaba todo, pero en la posicion en la k esta es demasiado incomodo estar sacando y metiendo la torre para conectarlos. Esk estan en un mueble bastante "cerradito"
Pues eso, gracias por la ayuda ^^
Sabes algo de electronica?. sabes soldar y cosas por el estilo?. Si la respuesta es si, te puedo ayudar. Saludos. =;
la verdad sk no :S no ai otra forma?
kitto
29-11-2006, 05:46 PM
pues amigo para altaboces existen (ya que yo les tengo en mi pc ) con coneccion usb eso ya porlomenos te saca de un problema
esk lo que yo kiero es tener enchufados los altavoces y los auriculares a la vez, o al menos tener la facilidad de ponerlos y quitarlos rapidamente, no teniendo k meter la mano en el mueble, y buscar los enchufes a tientas :S
Si ay alargadores de con entradas de audio para el usb me sirve, cuanto suele costar mas o menos?
Mi estimado Bretto.
1° De donde eres?. Si eres de Argentina te puedo hacer la conexion y enviartela.
2° Si no eres de Argentina, te puedo enviar el circuito (bastante sencillo) para que hagas las conexiones.
Saludos. =;
pobreiluso
30-11-2006, 11:02 AM
Bueno, te puedes hacer la conexion, te la pueden hacer, te puedes pillar unos altavoces con entrada jack para auriculares, o lo que yo creo que sera mas rapido y barato es que te compres un convertidor de jack a doble jack
Es muy parecido a la imagen, pero el de la imagen tiene como entrada 2 RCA (que se llaman esas conexiones), Tienes que buscar uno con 2 entradas para jack ( que es como se llaman los conectores de altavoz ), aqui en españa en cualquier tienda de elctronica te los llevas por 1 o 2 € ;)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.