Ver la Versión Completa : error voltage
toldeman
27-11-2006, 10:57 PM
hola haber si me podeis ayudar, hace cosa de dos semanas mi pantalla se quedo en modo suspension pero con el pc encendido, tuve que apagar y encender al menos 4 o 5 veces hasta que pude cargar el SO.....
cuando consegui arrancarlo y lo volvi apagar, al encenderlo me salio esta pantalla:
al cabo de un par de dias todo volvio a la normalidad, pero hoy despues de 7 dias sin problemas, me volvio a salir...
se cuando va a salir esta pantalla, pues cuando sale, el ordenador tarda mas de lo normal en mostrar la informacion de la bios, siempre me ha tardado poco en cargar.....
haber si me podeis decir algo....
gracias y salu2....
luisote
28-11-2006, 12:37 AM
hola haber si me podeis ayudar, hace cosa de dos semanas mi pantalla se quedo en modo suspension pero con el pc encendido, tuve que apagar y encender al menos 4 o 5 veces hasta que pude cargar el SO.....
cuando consegui arrancarlo y lo volvi apagar, al encenderlo me salio esta pantalla:
al cabo de un par de dias todo volvio a la normalidad, pero hoy despues de 7 dias sin problemas, me volvio a salir...
se cuando va a salir esta pantalla, pues cuando sale, el ordenador tarda mas de lo normal en mostrar la informacion de la bios, siempre me ha tardado poco en cargar.....
haber si me podeis decir algo....
gracias y salu2....
Características de la placa base, puede deberse a sobre-voltaje de corriente supongo que tendrás una ups o unidad de respaldo, no se debe tener el pc conectado a corriente directa, la unidad de respaldo es muy necesaria te evitará que se te queme el disco duro por sectores, y te protegerá de los picos de voltaje que son altos y bajos en el sistema de fluído eléctrico...tu pc estará protegida aun con tormentas eléctricas...
:idea:
pobreiluso
30-11-2006, 03:56 PM
Bueno bueno... debes meterte en la bios del equipo. y bajarle el voltaje, la mayoria de placas lo permiten, para meterte ne la bios, arranca y dale a suprimir justo antes de que te detecte los dispositivos... aunque si no eres ducho en la materia ,... mejor le pediria a un amigo que me lo hiciera... Primero debes saber a que voltaje maximo funciona le micro... y ponerselo a la placa...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.