Ver la Versión Completa : Error 1706-Problema con Unidad CD
hola cuando enciendo el ordenador me dice esto:
the feature you are trying to use is on a CD.ROM or other removable disk that is not available.
y luego me dice esto cuando cierro esta ventana,pues no se que me quiere decir:
ensert the `Scan´disk and click ok.
error 1706.No valid source could be found for product Scan. The windows installer cannot continue.
porfa alguien me puede ayudar,por cierto no puedo grabar nada ni borrar los discos regrabables, no se si tiene que ver algo.
Pieronski
27-11-2006, 09:07 PM
pues esto creo que se debe al CD-ROM..
asi que lo moveremos a hardware,si estoy equivocado lo hubicaremos en otro subforo.
saludos
hola me puedes decir que debo hacer,gracias.
por preguntar:
1.- ¿tienes una impresora HP y has hecho una limpieza del registro?
2.- ¿has tenido algún problema con office?
3.- ¿has dejado algun programa a medio instalar / cancelada instalación?
4.- ¿alguno de los productos que has instalado total/parcialmente tiene la palabra scan?
entre otras posibilidades, el instalador de windows parece estar esperando algún archivo a leer desde la unidad cd.
saludos. 8)
luisote
27-11-2006, 11:37 PM
hola cuando enciendo el ordenador me dice esto:
the feature you are trying to use is on a CD.ROM or other removable disk that is not available.
y luego me dice esto cuando cierro esta ventana,pues no se que me quiere decir:
ensert the `Scan´disk and click ok.
error 1706.No valid source could be found for product Scan. The windows installer cannot continue.
porfa alguien me puede ayudar,por cierto no puedo grabar nada ni borrar los discos regrabables, no se si tiene que ver algo.
Es simple lo que tienes es un error en el disco duro y se te pide hacer un scan disk, scanner en el disco duro en busca de errores lo puedes hacer en:
clic derecho sobre mi pc, abrir, clic derecho sobre el disco a scannear, luego en propiedades, y por último en herramientas y ahí puedes verificar el disco y listo...
:-({|=
por preguntar:
1.- ¿tienes una impresora HP y has hecho una limpieza del registro?
2.- ¿has tenido algún problema con office?
3.- ¿has dejado algun programa a medio instalar / cancelada instalación?
4.- ¿alguno de los productos que has instalado total/parcialmente tiene la palabra scan?
entre otras posibilidades, el instalador de windows parece estar esperando algún archivo a leer desde la unidad cd.
hola y gracias por contestar, te comento sobre tus preguntas:
1. si tengo hp multifuncion 1510.
2. no.
3. si.
4. sinceramente no lo se.
espero q me puedas seguir ayudando,gracias.
por cierto el scandisk no me ha solucionado el problema.
veamos:
trata de recordar todo lo que hiciste antes de tener problemas.
1.- si no lo has hecho, comprueba que tu impresora HP funciona bien y no le falta ningún driver por instalar ( y mas si instalas sus drivers desde un CD ).
2.- si el programa / juego que dejaste a medio instalar ( instalación cancelada o abortada a las bravas ) lo era desde un CD, cuando arranques de nuevo tenlo puesto de nuevo en la unidad CD correspondiente.
si no lo recuerdas, no funciona lo anterior o quieres probarlo primero, ejecuta CTRL+ALT+SUPR, entra al Administrados de Tareas, pestaña Procesos y/o Aplicaciones y dependiendo de tu nivel de actualización del SO, comprueba si está "colgado" desde el inicio esperando algo el instalador de Windows, antes de nombre INSTMSI y ahora creo que MSI.
aparte del instalador comprueba si existe alguna aplicación/proceso relacionado con una posible instalación abortada.
si estás seguro, termina el proceso/aplicación correspondiente.
saludos. 8)
gracias amigo he insertado el disco de instalacion de hp y creo que me ha solucionado este problema.
otra pregunta tengo grabadora dvd pioneer dvd-105 y desde hace un par de semanas no me deja borrar los discos regrabables ni grabar nada,sabes como puedo solucionar este problema,gracias.
me alegro de que el problema del error al arrancar esté solucionado.
para no mezclar temas, lo mejor será cerrar éste y abres un nuevo post con la otra cuestión que mencionas.
saludos. 8)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.