PDA

Ver la Versión Completa : como puedo abrir los puerto de un router UTstarcom UT4110A

27-11-2006, 01:00 AM
hola que tal sera que alguien me puede ayudar para abrir los puertos del router UTstarcom ya que los necesito para utilizar el EMULE y el Utorrent si alguien me puede ayudar se lo agradecere

luisote
27-11-2006, 01:04 AM
hola que tal sera que alguien me puede ayudar para abrir los puertos del router UTstarcom ya que los necesito para utilizar el EMULE y el Utorrent si alguien me puede ayudar se lo agradecere

Investiga aquí...

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/UTStarcom/UT4110A/default.htm

:-k

27-11-2006, 01:07 AM
Fijate Luis que ya he revisado ahi y la verdad he seguido todos los pasos que ahi me describen pero no me ha funcionado por que me sigue dando el mismo problema no te sabes otra de casualidad muchas gracias de antemano

luisote
27-11-2006, 01:17 AM
Fijate Luis que ya he revisado ahi y la verdad he seguido todos los pasos que ahi me describen pero no me ha funcionado por que me sigue dando el mismo problema no te sabes otra de casualidad muchas gracias de antemano

La marca del router no tiene nada que ver con las conecciones ve aquí a ver que pasa...

www.adslayuda.com/xavi7768-1.html

:idea:

27-11-2006, 01:21 AM
que casualidad fijate ya intente con el xavi tambien solo que lo intente en el portforward en el adsl si no lo he intentado voy a ver y si son los mismos pasos pues tambien me sigue la mala suerte pero agradezco tu ayuda muy amable de tu parte gracias

27-11-2006, 01:25 AM
fijate que si son los mismos pasos y ademas esos de turbonet de guatemala siempre estan cambiando las contraseñas de sus routers por si te sabes algo me lo comunicas gracias de antemano

luisote
27-11-2006, 01:31 AM
fijate que si son los mismos pasos y ademas esos de turbonet de guatemala siempre estan cambiando las contraseñas de sus routers por si te sabes algo me lo comunicas gracias de antemano

Ve aquí...

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1081873

:shock: