Ver la Versión Completa : Ayuda con la temperatura de mi Pc
Pibaso
25-11-2006, 08:23 AM
Hola amigos tengo un problema con la temperatura de mi pc tengo nadamas el msn abierto todo cerrado y me marca 52 aquiles dejo la imagen la mido con el programa speedfan espero su ayuda es normal veo que no el programa muestra fuego :shock: y decir que me sucede desde la tarde de ayer porque ahora la pc se me reinicia sola a veces el windows no carga espero su ayuda cuanto antes un saludo aqui les dejo la imagen
me muestra 52 espero su ayuda gracias
kisko
25-11-2006, 02:03 PM
Que tienes un Intel o un AMD??
patoska-p
25-11-2006, 02:11 PM
si se reinicia sola,y sin aplicaciones abiertas calienta tanto,tal vez sea un virus, prueba pasarle,varios programas anti espias y antivirus
mira yo creo q debe ser que tienes el abanico de la comp sucio o debe ser que le falta pasta o es q un tornillo del abanico esta suelto
ademas esa revoluciones esta bien por q si es asi deberia estar como los 3000rpm por la temp
murdok
25-11-2006, 03:30 PM
El tema esta mejor en Hardware,lo muevo.Saludos :arrow: :arrow:
Hola : Yo te recomiendo cambiarle el cooler por uno mejor que tengo mas rpm , yo tengo un p4 ht 3000 ghz , y me levantaba a casi 80º grados ...
Y también manda a limpiar todo el equipo .-
Saludos \:D/
kisko
25-11-2006, 08:43 PM
A ver, si es un Intel la temperatura tampoco es que sea tan elevada, y mas si donde estas o ese dia hizo calor.
Otra cosa seria si fuera un AMD, que entonces si que esa temperatura seria elevada.
Tampoco seria malo que le pusieras otros ventiladores mas potentes, ya que tendrias mas rendimiento por parte del procesador, pero lo que te dije, tampoco es una temperatura para que te asustes en caso de que dispongas de un Intel.
Saludos :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.