Ver la Versión Completa : Extraño problema con mi PC
Hola
Tengo un Fuerte problema, mi maquina de pronto comenzó a falla y decidí formatearla para no tener problemas, entonces descubrí (según mi maquina) que el Disco Duro ya no servia así que instale otro que tenia el cual fallo como a los 5 días, así que quise instalar de nuevo todo para evitar un problema y descubrí que al terminar y reiniciar no entraba Windows y reiniciaba entonces a y preguntaba como quería que entrara, en fin para no hacer el cuento largo no funciono así que como tenia la imagen (ghost) de otra maquinase podría decir similar, se lo instale y entro a Windows pero al instalarle los controladores regreso la falla así que ahora probé con un Windows 2000 (el cual tardo casi 5 horas formateando los 160Gb) pero se instalo de forma correcta la reinicie y entro bien pero al instalar el driver de la tarjeta de video y reiniciar fallo y regrese a lo mismo ya me canse y no se que puede ser.
Si alguno tiene alguna idea se los agradeceré
PODRIAS SER MAS ESPECIFICA EN CUAL ES EL PROBLEMA?
Bueno al inicio, se congelaba o al encenderla no prendía, por eso la formatie, pero ahora al encenderla no entra a Windows y se reinicia, entonces te pide que selecciones en que modo quieres entrar y si pones normal ase lo mismo, si pones al ultimo inicio correcto en ocasiones entra y en ocasiones no.
Y de pronto ni el bios arranca pero la maquina esta encendida
mmmm, si el problema no es con tus discos duros, debe ser con el mismo procesador...
1.- en otra pc instala el win que quieras a tu disco duro(hd) de 160 gb
2.- ya que este instalado, inicialo en la pc donde lo instalaste
3.- si no observas ningun problema, entonces tu procesador debe estar mal... la unica solucion para ello es cambiar la motherboard (tarjeta madre)...
puedes mantener tu tarjeta de video y de sonido si lo deseas, pero para que no siga fallando anda a cambiarle la tarjeta madre con todo y procesador...
*en lo personal te sugiero otro ordenata
saludos!! :arrow:
Pieronski
26-11-2006, 08:16 PM
Esto lo movemos al subforo HARDWARE.
saludos
CHUCHO_MARMOL
En esta momento estoy haciendo la prueba en otra maquina solo espero que no sea la mother.
Gracias
PUES ESTOY PENSANDO ANTESDE TOMAR DECICIONES MAS DRASTICAS DARLE UNA FORMATEADADE BAJO NIVEL AL DISCO
talves son tus controladores k estan corruptos, deverias bajarte los controladores mas recientes, y intentar, o podria ser tambien tu tarjeta de video, lo que yo haria es desmontar nuevamente todas las piesas y volver a montar todo quitar el procesador, y limpiar bien la tarjeta, y piesas y volver a montar todo y hacer pruevas con la targeta que tienes integrada a la mother, y a la opcional. claro eso te lleva tiempo, y y para que no tardes mucho mejor has una particion de disco asi las pruevas y te fallen y tengas que volver a formater ya no formateas todo el disco solo una parte.
luisote
28-11-2006, 12:50 AM
Hola
Tengo un Fuerte problema, mi maquina de pronto comenzó a falla y decidí formatearla para no tener problemas, entonces descubrí (según mi maquina) que el Disco Duro ya no servia así que instale otro que tenia el cual fallo como a los 5 días, así que quise instalar de nuevo todo para evitar un problema y descubrí que al terminar y reiniciar no entraba Windows y reiniciaba entonces a y preguntaba como quería que entrara, en fin para no hacer el cuento largo no funciono así que como tenia la imagen (ghost) de otra maquinase podría decir similar, se lo instale y entro a Windows pero al instalarle los controladores regreso la falla así que ahora probé con un Windows 2000 (el cual tardo casi 5 horas formateando los 160Gb) pero se instalo de forma correcta la reinicie y entro bien pero al instalar el driver de la tarjeta de video y reiniciar fallo y regrese a lo mismo ya me canse y no se que puede ser.
Si alguno tiene alguna idea se los agradeceré
En lo personal y primero que nada tomaría la pc y la llevaría donde un técnico para un chequeo general a ver que pasa, otra cosa es si tienes idea de lo que es un formateo a bajo o alto nivel y lo que implica esto te dejo información al respecto...
ayudando.iespana.es/index.htm
Tome la decisión de motar una imagen que tenia de otra maquina con Windows Me y funciono de forma correcta, logre instalar todo, pero al instalar la tarjeta de video y reiniciar me mando un error en el kernerl y no me dejo entrar, así que probé otra que tengo y esa si funciono y además se instalo sola, pero es una de 32Mg y la otra es de 128 así que continuo revisando ya que además necesito XP no Me
Mr_Matador
02-12-2006, 09:34 AM
No sé nada de su PC , no dijisteis, no sé cuanto tienes que memoria ram, pero se es suficiente para Windows XP y para todos los programas que están iniciando en el BOOT...si aceptas un pequeño consejo, quita la memoria con cuidado para no tocar en los contactos metálicos y pasa una goma (aquella escolar que usamos para borrar cuando erramos) en los contactos para limpiar la suciedad. El mismo en la tarjeta de vídeo. Reinicia de nuevo y me dice se dio correcto.
Saludos
izual_l
02-12-2006, 04:31 PM
ami me da, que tienes un problema con la tarjeta grafica y los controladores.por que al parecer el resto te funciona todo bien, eso si, me imagino que seguro tienes alguna paritcion mas, mi consejo seria si vuelves a formatear que elimines todas las particiones( sin formatear y salvando todo lo ke puedas) dando a eliminar directamente y luego las creas de nuevo.
si no pudieras salvar fotos o musica, con el programa easy recovery, aun habiendo formateado salvaras el 90% de tu informacion, logicamente te lo va a sacar todo por archivos( .ddl. jpg. tal . cual) asike solo podras salvar las fotos y la musica, pero es la unica solucion que se me ocurre por probrar en este momento.
pues todo indica el problema erauna tarjeta USB 2.0 con Fireware quretenia puesta y al pareserlogre aser que todo funcionara de forma corecta
izual_l
04-12-2006, 02:42 AM
cerramos pues.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.