Ver la Versión Completa : donde puedo encontrar el soulseek 156 en español
tengo el soulseek 156 en ingles como lo puedo traducir a español
bajatelo de Geomail.com Tendras que registrarte pero es gratuito
coti_21
08-12-2005, 05:11 PM
Armando Rios
04-01-2006, 12:51 AM
tengo el soulseek 156 en ingles como lo puedo traducir a español hola SOY NUEVO EN ESTO Y SOLO QUIERO SAVER COMO PUEDO CAMBIAR EL SOULSEEK 157 A VERCION EN ESPAÑOLSE LOS AGRADESERIA SI ME ECHARA LA MANO GRACIAS FELIZ AÑO.
Armando Rios
04-01-2006, 12:55 AM
tengo el soulseek 156 en ingles como lo puedo traducir a español HOLA SAVES COMO CAMBIAR EL SOULSEEK 157 A ESPAÑOL
martin_fispa_uv
03-02-2006, 05:57 AM
hola amigos yo tengo el programas para traducirlo al español, solo mandeme un mensaje a mi correo y se los envio en archivo comprimido. lo pueden hacer a estas dos direcciones:
martin_fispa_uv@yahoo.com.mx
martin_fispa_uv@msn.com
les pido un favor al que lea este mensaje, me ppueden decir como resgistrarme como usuario en soulseek, pues se me olvido mi nombre de usuario y contraseññ y no me acuerdo como es que me registre, pues pide un nombre de usuario y contraseña cuando lo istalas en una computadora y se me olvido sinceramente.
aleysebita24
19-03-2006, 01:49 AM
patiesmiz
20-04-2006, 05:13 AM
hola amigos yo tengo el programas para traducirlo al español, solo mandeme un mensaje a mi correo y se los envio en archivo comprimido. lo pueden hacer a estas dos direcciones:
martin_fispa_uv@yahoo.com.mx
martin_fispa_uv@msn.com
les pido un favor al que lea este mensaje, me ppueden decir como resgistrarme como usuario en soulseek, pues se me olvido mi nombre de usuario y contraseññ y no me acuerdo como es que me registre, pues pide un nombre de usuario y contraseña cuando lo istalas en una computadora y se me olvido sinceramente.
Si te pide el nombre al entrar, es que no te registraste. Vuelve a entrar con otro nick, la segunda vez ya no te lo volverá a preguntar más.
Saludos.
kisko
20-04-2006, 03:11 PM
Mira la fecha en que se inició este post.
Lo cierro, ademas estó no tiene que estar aquí. Lo muevo a intercambio de archivos p2p
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.