Tipo de archivo: Archivos de imagen. Es una peli en imagen de disco. En el pc la veo, pero no en el dvd doméstico. ¿Cómo puedo pasarla a mpeg, avi, xdiv, etc. ? ¿Quizás a DVD? :smt102
Vas a tener que aclarar en que formato está la pelicula a convertir, ademas decis que esta en disco:¿cd o dvd?, si me podes dar mas datos quizas pueda ayudarte. Saludos.
Debes especificar más tu situación... supono que vosotros...
Tienes una imagen Iso, Cnn, entre otras en tu equipo, y ésta es casualmente una pelicula, y supongo que se encuentra entre los formatos conocidos (.DVD, .avi, .mpeg, .mpg, .mov, .flv, .swf, .wmv, .rm, .asf, entre otros, y posees algún reproductor de video por donde puedes verlo), sin embargo, deseas ver el clip en tu DVD casero... que obviamente no está integrado a tu quipo.
Si ese es el caso pues simplemente tienes que grabar esa imagen en un Cd-R o en un DVD-R, dependiendo tanto del tamaño del mismo como de tu gusto.
Para esto tendrías que usar un software de grabación que maneje imágenes Iso, cnn, etc.
Ahora que si tienes la imágen en tu equipo ( te la pasaron, la bajaste, etc), y deseas verla allí mismo, simplemente necesitas montar la imágen, para esto también es necesario utilizar un software para montar imágenes...
Puedes utilizar el Clone Cd, que te permite tanto crear, montar y grabar imágenes..
Aunque también hay otros softwares diseñados para crear y montar imágenes como el Alcohol o Daemon Tools...
Ahora que para grabarlos hay muchos más y de los más reconocidos se encuentran el Clone Cd, Clone DVD, Nero, Recors Now, entre otros...
Para más info, pregunta...
Si no posees alguno de los softwares de los que he mencionado y deseas uno, simplemente consulta San Google, para descargar, y tambiñen para buscar las licencias si así lo requiera.
Espero haber ayudaros en vuestro problema, me sería de mucha ayuda si describieras mejor vuestro problema, como ya os he mencionado..
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.