PDA

Ver la Versión Completa : Decodificador para DVD

22-11-2006, 12:12 PM
Hola a todos!!
Soy un nueva en este foro y un poco pegada en estos temas, pero con muchas ganas y voluntad para aprender!!!!
Hace una semana me han instalado un grabador de DVD, de la marca LG, que se supone lee y hace de todo
He grabado un archivo iso con el nero, parece que todo iba bien pero cuando lo intento ver en la T.V, me dice que no encuentra ningun archivo.
Lo pongo en el ordenar para comprobar que si hay algo y ahí esta el archivo iso, lo intento abrir y lo hace a través del programa que lo creo, pero no con el windows player, pongo otros DVS, y me dice que no los puede leer porque necesita un decodificador.
Mi pregunta esto no viene cuando compras el DVD, si no es así como lo puedo conseguir.
El problema de no poder ver el DVD grabado con el nero en la T.V, o en cualquier otro ordenador es por no poder decoficficarlo.

ponny
22-11-2006, 05:12 PM
Hola a todos!!
Soy un nueva en este foro y un poco pegada en estos temas, pero con muchas ganas y voluntad para aprender!!!!
Hace una semana me han instalado un grabador de DVD, de la marca LG, que se supone lee y hace de todo
He grabado un archivo iso con el nero, parece que todo iba bien pero cuando lo intento ver en la T.V, me dice que no encuentra ningun archivo.
Lo pongo en el ordenar para comprobar que si hay algo y ahí esta el archivo iso, lo intento abrir y lo hace a través del programa que lo creo, pero no con el windows player, pongo otros DVS, y me dice que no los puede leer porque necesita un decodificador.
Mi pregunta esto no viene cuando compras el DVD, si no es así como lo puedo conseguir.
El problema de no poder ver el DVD grabado con el nero en la T.V, o en cualquier otro ordenador es por no poder decoficficarlo.

venga amiga ¡¡¡¡

bienvenida por aca...

mira, los archivos .iso, son solo imagenes de disco... es decir, esa imagen tienes que grabarla en un disco, sea cd o dvd para poder ver que hay en ellas... estas imagenes .iso pueden ser de datos, de video, de audio...

mira... esta imagen que tienes en el dvd que grabaste, copiala de nuevo a tu disco duro... despues, abre el nero express, selecciona la opcion de grabar IMAGEN DE DISCO... escoges la imagen (asegurate de usar el disco adecuado, cd o dvd) y grabas de nuevo la imagen, pero ahora ya como un disco normal... ya debes poder verlo en el media player, o en el reproductor de mesa...

eso es lo facil, ahora habria que ver si es un dvd normal o con algun formato como divx u otro... pero al menos ya no es una imagen...

intenta eso y luego nos comentas...

saludos

SELECCIONA LA OPCION DE GRABAR IMAGEN DE DISCO

23-11-2006, 12:04 PM
Ponny,

Muchas Gracias por tu explicaciones tan gráficas, ya lo he conseguido, como lo iba a ver lo estaba grabando como datos en vez de imagen, El Nero que tengo yo no es el 7 el mío es bastante más antiguo, pero lo conseguí grabar. Ya lo puedo ver el T.V, lo que no consigo verlo es en el ordenador me sigue diciendo que no encuentra ningún decodificador.
Como puedo conseguir el decodificador?
Saludos

ponny
23-11-2006, 06:55 PM
bueno, posiblemente no tengas programa reproductor de dvd... al instalar uno, se instalan los descodificadores...
o puede ser que necesites otros codecs... da un paseo por este link:

http://www.uptodown.com/?buscar=codecs

y luego comentas

saludos

24-11-2006, 09:44 PM
Gracias Ponny
Me han dejado el Power DVD, y ya los puedo ver.

Salu2,

ponny
24-11-2006, 10:35 PM
Gracias Ponny
Me han dejado el Power DVD, y ya los puedo ver.

Salu2,

bueno, entonces considero el asunto solucionado, sino es asi, me mandas un privis y abrimos de nuevo

saludos