Ver la Versión Completa : AYUDA PARA GRABAR WINDOWS VISTA EN DVD!
luisangelma
21-11-2006, 07:25 PM
He hecho este post con la finlaidad de que algun usuario de la comunidad me oriente en la forma de como grabar el windows vista ya que esta en formato DvD (Iso). Que programa me recomiendan para quemar los archivos en dvd ya que se encuentra en 25 partes y para que quede con un autoarranque a la hora de instalación.
Cualquier solución u orientacion la agradezco; Mil gracias! :)
ptt: El que lo que quiera el windows vista final, con serial y crack, escriben en este post que con gusto se los enviare! \:D/
bueno yo eh usado el nero burning rom 7 o sea ese programa se maneja con archivos *.iso
Ahora la manera de hacerlo es asi...
hazle doble clik a 1 (un) solo archivo de los 25
obviamente te abrira el winrar para poder descomprimirlos.. to lo que tiene que hacer es esto
volver atras dentro del winrar clikenado los .. y volveindo a la carpeta donde te pone los 25 archivos descargados.
Seleccionas todos y pones extraer en y lo extraes a cualquier carpeta o una nueva..
Luego una ves descomprimido, te armara 1 solo archivos de 2.5 u 2.6 Gb que tendra la extencion *.iso
luego abres el nero, pones en dvd, copiar imagen en disco, la buscas y sellecionas en *.iso que te descomprimieron esos 25 archivos. y listo comenzara a copiar..
cualquier cosa, luego posteo fotos de como hacerlo ahora esoy un poco corto de tiempo
Atte Ale espero qeu hayas entendido
luisangelma
22-11-2006, 05:55 AM
Gracias por tu opinion me va a servir de mucho! =D>
pones los 45 archivos en una carpeta, los seleccionas todos das click drecho y extraer aqui...(debes tener el winrar)
para quemar nada mejor que el nero, si necesitas ayuda de donde conseguir el programa eenviam un privado
saludos
pues yo use Alcohol 120% para quemar el DVD, y luego lo instale y estuvo perfecto, si necesita el alcohol 120% lo puede conseguir aca:
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=27503
es importante que queme el DVD a solo 2X, para asegurarse que quede bien.
SAludos
hola, pues yo me uno para pedir el windows vista. GRACIAS
hola, pues yo me uno para pedir el windows vista. GRACIAS
aqui no lo estan ofrciendo solo estan pidiendo ayuda dale buscar antes de postear
murdok
22-11-2006, 05:29 PM
Movemos el tema a grabacion cd dvd.Saludos
He hecho este post con la finlaidad de que algun usuario de la comunidad me oriente en la forma de como grabar el windows vista ya que esta en formato DvD (Iso). Que programa me recomiendan para quemar los archivos en dvd ya que se encuentra en 25 partes y para que quede con un autoarranque a la hora de instalación.
Cualquier solución u orientacion la agradezco; Mil gracias! :)
ptt: El que lo que quiera el windows vista final, con serial y crack, escriben en este post que con gusto se los enviare! \:D/
Necesito urgentemente ese windows vista con serial y crack, puedes ponerme un link del que bajarlo por favor, o escribirme a xxxxxxxxxxxxxx
muchisisimas gracias
Naila
:-({|= :-({|=
JHAM2005
08-04-2007, 05:35 PM
Acerca de los contenidos del foro
1-. No está permitida la distribución de material ilegal (de software o cualquier otra índole) en los foros de uptodown.com.
2-. Queda prohibida la publicación de números de serie, cracks o cualquier otra información destinada a eliminar la protección de aplicaciones.
3-. Queda totalmente prohibida la utilización de los foros de uptodown.com para dar publicidad de otros servicios o webs de forma injustificada.
4-. Solo se permitirán links relacionados directamente con los temas tratados en cada mensaje. Cualquier link que pueda considerarse de caracter publicitario o promocional será eliminado por los moderadores.
:arrow: http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=5155 :idea:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.