PDA

Ver la Versión Completa : error al verificar con nero un dvd

19-11-2006, 02:01 PM
hola, alguien puede ayudar?, cuando intento grabar un DVD de 1-4x en el nero todo va bien, hasta que tiene que verificar y no deja porque da error. No graba nada al ser expulsado el DVD, he probado con muchos y siempre el mismo resultado, ya no se que hacer.

Muchas gracias

breaking
22-11-2006, 07:55 AM
A ni ne sucedio eso cuando yo hacia lo mismo de checar los dvd/cd`s despues de quemarlos haber si salia con alguna falla solo simple y sencillo fue quitarselo y me dejo de dar lata con es la causa de eso era a que la memoria ram se atrapa,atora,detiene o se sobre carga de la memoria fiscia.

29-11-2006, 04:49 AM
Mandame el serial plz tampoco lo tengo mi correo es chrisduque14@hotmail.com

09-12-2006, 03:07 AM
Hola, sabes ke tengo un problema con el Nero para grabar Cd de Audio. Cuando selecciono la pista (antes de Grabar), y la escucho sale cortada y salta, no sale bien el tema. Despues grabo el CD y sale igual, los temas cortado. Sabes ke puede ser :!:

09-12-2006, 03:31 PM
tengo un problem..voy a crear un dvd con unas 6 peliculas en la opcion crear un dvd de datos,pero cuando va a crearlo me dice k el disko tiene k estar vacio..y tan vacio esta km recien comprado asik no se pork puede sucederme eso.. 8-[

luisote
09-12-2006, 04:42 PM
hola, alguien puede ayudar?, cuando intento grabar un DVD de 1-4x en el nero todo va bien, hasta que tiene que verificar y no deja porque da error. No graba nada al ser expulsado el DVD, he probado con muchos y siempre el mismo resultado, ya no se que hacer.

Muchas gracias

¿Cuál nero será el que usás, solamente desactiva esa opción en el menu de herramientas y listo...

:idea:

allanadja
09-12-2006, 04:49 PM
Hola, sabes ke tengo un problema con el Nero para grabar Cd de Audio. Cuando selecciono la pista (antes de Grabar), y la escucho sale cortada y salta, no sale bien el tema. Despues grabo el CD y sale igual, los temas cortado. Sabes ke puede ser :!:

Amigo eso mismo me susedio y por mas que desinstale y intale nunca pude resolver el problema la unica solucion que me resulto fue reformatiar mi PC y intalar todo de nuevo y listo no me dio mas preblema

saludos