PDA

Ver la Versión Completa : ALGUIEN SAB QUE OCURRE CON ESTE ERROR EN DVD LAB PRO???

18-11-2006, 07:57 AM
holaa saludoss soi nuevo por aki jee disculpen pero = soi nuevo con esto d la grabacion d dvds pero ire al grano je eh intentado editar un archivo mpeg en el DVD LAB PRO y a la ora d desmultiplexar el archivo me aparec este error

bueno espero alguien me pueda orientar o ayudar c me olvidaba mencionar ke eh seguido tutoriales al pie pero el problema aparec si alguien sab algo le agradecere el podrme ayudar

breaking
22-11-2006, 07:42 AM
holaa saludoss soi nuevo por aki jee disculpen pero = soi nuevo con esto d la grabacion d dvds pero ire al grano je eh intentado editar un archivo mpeg en el DVD LAB PRO y a la ora d desmultiplexar el archivo me aparec este error

bueno espero alguien me pueda orientar o ayudar c me olvidaba mencionar ke eh seguido tutoriales al pie pero el problema aparec si alguien sab algo le agradecere el podrme ayudar

eso se debe q que la causa es el tamo del marco es grande lo tienes 640x416 dependiendo pra que lo quieres y si es un solo video.

si yo lo convertiste con el mpgenc ahi te dice los pixeles que debes utilizar dependieno el tamaño y los minutos del dvd.

espero haberte ayudado .