Ver la Versión Completa : problemas de grabacion con nero
tengo el nero-6.6.0.12 y tengo problemas para poder grabar las peliculas que me e bajado de internet con el e-mule.Es una grabadora normal quiero decir que no es de DVD,cuando empiezo a grabar con el nero express aparentemente parece que esta grabando y cuando llega al 100% de grabacion me pide que meta un cd de cd-rw ese es el tipo de cd que tiene metido en la grabadora pero no hay manera.
gracias por adelantado
:D Has probado a crear disco de datos y añadir la peli, comprueba que el cd que estas intentando grabar, no esta grabado ya anteriormrnte ***suerte*** :D
guifre25
27-05-2005, 05:54 PM
invitado] no dices que formato de peli quieres gravar, tamvien cuando dices que llega al 100% de grabación, te pide cd nuevo,
lo que yo creo es ,que el nero te esta codificando el archivo de nuevo y te alrga la peli y no te cave en el cd ,
tienes que saber que foramoto tiene la peli , pues segunel formato asi se tiene que grabar la peli 8) :roll: :wink:
Jaincunai
27-05-2005, 10:33 PM
hola;
complementando todo lo anteriormente dicho, conviene que compruebes si el cd es cd-r o cd-rw( regrabable) piensa que si utilizas para grabar un cd-r ya usado, no podrás volverlo a grabar. con los cd-rw sí, claro.
1saludo :wink:
que onda como puedo descargar ares :shock: :shock:
Jaincunai
28-05-2005, 11:35 AM
que onda como puedo descargar ares :shock: :shock:
hola pens;
lo puedes hacer desde www.kdp.2ya.com ( o desde www.filesharing.com) la primera te lleva a la segunda( si no es así, escribe directamente la segunda)
una vez dentro de la pagina dale a downloads y allí tienes para bajarte gratis todos los p2p del mercado. también lo puedes hacer desde uptodown( pon ares en "buscar") o desde www.programas-gratis.net( mismo procedimiento)
el ares es gratuito en estas paginas y libre de spyware
1saludo! :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.