PDA

Ver la Versión Completa : (((( *** JUEGO DVD DEMASIADO PROTEGIDO *** ))))

16-11-2006, 09:51 PM
FOREROS OS DOY LAS GRACIAS POR INTENTARLO PERO HA SIDO IMPOSIBLE PODER COPIARLO HE PROBADO:
CLONE CD
CLONE DVD
ALCOHOL 120
NERO7
DVD DECRYPTER
ANY DVD ; Y NO HAY MANERA DE PODER COPIARLO, AL FINAL ME LO PASARON UNOS DIAS PARA COPIARLO Y SE LO TENGO QUE DEVOLVER SIN PODERLO COPIAR
Y FOREROS ME RINDO PORQUE HE ROTO 7 DVDS, EN FIN GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION, Y SI TENEIS UNA IDEA MANDARMELA YA POR AMOR PROPIO.
GRACIAS A TODOS =D> =D> =D>
JUEGO: PRO-EVOLUTION SOCCER 6

adan_enrique
16-11-2006, 09:54 PM
La verdad es muy duro hacer este tipo de operasciones por tanto dolor de cabeza si fallan.

El último programa q no probaste es DVD Shrink. En UTD Descargas está

Salu2

Pieronski
16-11-2006, 09:54 PM
FOREROS OS DOY LAS GRACIAS POR INTENTARLO PERO HA SIDO IMPOSIBLE PODER COPIARLO HE PROBADO:
CLONE CD
CLONE DVD
ALCOHOL 120
NERO7
DVD DECRYPTER
ANY DVD ; Y NO HAY MANERA DE PODER COPIARLO, AL FINAL ME LO PASARON UNOS DIAS PARA COPIARLO Y SE LO TENGO QUE DEVOLVER SIN PODERLO COPIAR
Y FOREROS ME RINDO PORQUE HE ROTO 7 DVDS, EN FIN GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION, Y SI TENEIS UNA IDEA MANDARMELA YA POR AMOR PROPIO.

que ??? :shock:

no pudiste grabarlo con el anyDVD y el cloneDVD ..

te digo,que para usarlo,debes tener abierto en anyDVD y seguido el clone.. #-o :|

adan_enrique
16-11-2006, 09:56 PM
Visitahttp://www.darketernal.net/buscar.php y buscalo amigo o tal vez tu unidad no lee Doble Capa amigo.

Salu2 amigo :wink:

spindel
16-11-2006, 09:56 PM
Prueba a grabarlo con el BlindWrite. Es un programa mejor q el clone.

adan_enrique
16-11-2006, 09:59 PM
CLONE CD
CLONE DVD
ALCOHOL 120
NERO7
DVD DECRYPTER

que ??? :shock:

no pudiste grabarlo con el anyDVD y el cloneDVD ..

te digo,que para usarlo,debes tener abierto en anyDVD y seguido el clone.. #-o :|

Este consejo le doy un 7 porq la unidad de este forero tiene q ver q lea DVD DL porq el juego pesa 8.4 GB

Picaflor
16-11-2006, 11:27 PM
Yo me e topado con muchas situaciones como esta busca en el cd's abeses hay archivos .dll que son demasiado grandes y esos no sirven para nada hay que hacer una imagen idejar afuera el que es demasiado grande.

Espero que esto te haya funcionado.

ILA05
16-11-2006, 11:29 PM
Pues la verdad es que no entiendo de lo que habla, me gustaria me explicaras un pococ mas acerca de tu problema..
Talvez pueda ayudarte..

Pieronski
16-11-2006, 11:34 PM
Pues la verdad es que no entiendo de lo que habla, me gustaria me explicaras un pococ mas acerca de tu problema..
Talvez pueda ayudarte..

mira los cd's originales tienen un parche anti copias y hay programas para evadirlo ..

adan,aca no buscamos calificacion por comentarios.

poco tiene que ver que sea un DVD DL ,si no me equivoco el clone DVD ,si puede clonar DVD's de otros tamaños,no solo 4.5 gb..

saludos

zapaton_2003
16-11-2006, 11:45 PM
Talvez pueda ayudarte..

MIren.....a mi tambien me ha suceido lo mismo

CUando kiero copiar un DVD y el colmo es q pesa algo de 8 digas y tanto... y he probado con algunos programas y nada

Kisiera saber..! como podria hacer
o alguna ayudaaaaaaaa

:-i :-i :-i :-i :-i :-i :-i :-i

Pieronski
16-11-2006, 11:51 PM
bueno,adonde vivo venden DVD's de ese tamaño..

pero,para juegos no se mucho ..

pero para las peliculas el CloneDVD2 es bueno :wink:

17-11-2006, 08:03 AM
aver si te sirven estos 2 softwares uno el clony te averigua que anti copia es y el alcachofer configura al alcohol 120 para copear el dvd
te mando a privado los links

ILA05
19-11-2006, 03:22 AM
Bueno, primero si son de 8 G., prueba con NERO 7, luego nos comentas, con lo de los juegos, que necesitan?????...
Con nero 7 podras cualquier copia de un anticopia, si no pues prueba cpon any dvd...
Espero te ayude de algo, no comentas..

pitfall
19-11-2006, 08:07 PM
Lo unico que puedo decirte es si quieres el enlace para el emule.
En tu Privado.

19-11-2006, 08:18 PM
este programa no lo e probado nunca con juegos pero por probar:
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=28635

08-12-2006, 12:29 AM
Mira amigo bueno soy nuevo en el foro pero muy viejo creando copias de juegos,
primero debes fijarte si el dvd es de doble osea Dual Layer o de 8.5GB, si es haci hay programas como el alcholo y el dvdcopy o el ashammpo2007 que puede hacer el trabajo mas facil
Crear una imagen para despues kemarla con cualquier paquete.
Si no es de doble capa con el alchool debes de poner la opcion saltar errores de lectura asi te dara errores pero debes de fijarte que el lector sigue colectando datos, y te daras cuenta al llegar al limite del disco.
Ya por ultimo si esto no te da resultado, prueba con un play que tenga un disco duro y le copias desde el play, sacas el disco duro y lo conectas ala pc y lo grabas en un dvd esta ultima es la mas efectiva.

En los dvd especialmente de juegos es muy complicado poner seguros y muy facil romperlos a veces son mas sencillos de lo ke parece suerte