PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir CD regrabable en equipo de música

atenea2006
16-11-2006, 12:34 AM
¡Hola chicooooooooooooos!

Espero que me ayudéis a resolver una dudilla. Tengo música grabada en un CD regrabable (otras veces lo he hecho en CDs no regrabables) y tengo un dilema: cuando lo voy a reproducir en mi equipo de música convencional, éste no se reproduce y sin embargo, si se reproduce en el ordenata. Mecesito saber un par de cosillas.

1. ¿En qué formato tengo que grabar el CD para que se pueda reproducir en mi equipo de música?
2. Tengo el Nero versión 6 y cuando entro a Nero Express para grabar mis discos, se abre una ventana advirtiendo que el DMA Manager ha detectado que la unidad no está en modo DMA y hay dos botones: si le doy a Yes, la aplicación no hace nada de nada pero, si pulso Cancel, se cierra la ventana. ¿Existe una forma de que esa ventana no salga más en pantalla?

Por cierto, que dicha ventana tiene un acceso directo en el menú Inicio.

Saludos y espero que el foro no se vuelva a poner "malito"

16-11-2006, 12:59 AM
¡Hola chicooooooooooooos!

Espero que me ayudéis a resolver una dudilla. Tengo música grabada en un CD regrabable (otras veces lo he hecho en CDs no regrabables) y tengo un dilema: cuando lo voy a reproducir en mi equipo de música convencional, éste no se reproduce y sin embargo, si se reproduce en el ordenata. Mecesito saber un par de cosillas.

1. ¿En qué formato tengo que grabar el CD para que se pueda reproducir en mi equipo de música?
2. Tengo el Nero versión 6 y cuando entro a Nero Express para grabar mis discos, se abre una ventana advirtiendo que el DMA Manager ha detectado que la unidad no está en modo DMA y hay dos botones: si le doy a Yes, la aplicación no hace nada de nada pero, si pulso Cancel, se cierra la ventana. ¿Existe una forma de que esa ventana no salga más en pantalla?

Por cierto, que dicha ventana tiene un acceso directo en el menú Inicio.

Saludos y espero que el foro no se vuelva a poner "malito"

Haber espero poder ayudarte, si como dices ya has grabado en cd no regrabable y se escucha correctamente en tu equipo de sonido, significa que esta bien grabado, enotnces el problema no es el formato de grabacion, sino que formatos de cd soporta tu reproductor de sonido si entre ellos solo esta CD y no esta CD RW significa que asi lo grabes con cualquier programa no te lo podra leer, en cuanto a tu problema del nero de la ventana que te sale de aviso, me sucede lo mismo, lo unico que hago es poner cancelar y se abre la ventana para agregar las pistas o los datos que se quieran grabar, espero te haya podido ayudar.

atenea2006
16-11-2006, 07:30 PM
O sea, que si quiero reproducir un CD rebrabable y escuchar música a mis anchas, además de poder escucharla en el ordenador, no me quedará más remedio que escucharla en un diskman que reproduce MP3 y no en mi cadena de música... Uf, vaya mala pata.

Por cierto, menos mal que me tranquilizas al decir que te pasa lo mismo que a mí. Muchas gracias.

17-11-2006, 12:48 AM
Si se puede pues hay equipos de sonido que ya aceptan varios tipos de formato de cd, solo debes checar que tipos de c.d acepta tu equipo de sonido, igual puede ser el cd regrabable que ya este en muy mal estado.

guifre25
17-11-2006, 10:03 PM
con el nero y como cd de audio, los oiras en casi toodos os reproductores