Ver la Versión Completa : cambiar formatos de videos
zinkler
22-04-2005, 02:20 AM
Me gustaría saber si hay algun programa en español para transformar formatos de video. ejemplo; avi, vcd, wmv,
gracias.
tupesip
22-04-2005, 11:28 AM
Saludos, para pasar a vcd o mpg tienes el TMPGenc que es mu facil de utilizar y trae varias herramientas también para cortar pegar y editar video.
tambien puedes probar el nero vision expres... es muy facil de utilizar y efectivo (aunque a veces da problemas con la sincronizacion de las voces al intentar crear un dvd propia a partir de un video en calidad dvd screner...) tambien hay otros buenos como el mainconcept mpeg encoder o el dvdsanta...
Salu2!!
Jaincunai
15-05-2005, 02:34 PM
hola zinkler;
bueno, para pasar de avi a mpeg ( para poder visioanrlo en un dvd) te recomiendo el TMP, que ya te lo han recomendado. para pasar de mpeg o divx a dvd te recomiendo el vso divxtodvd, que te lo puedes bajar gratis aquí, aunque está en inglés. es muy sencillo de utilizar. al abrirlo elige el archivo en "archivo de origen" y dale a convertir. ten mucha paciencia
mucha suerte :wink:
¿Como puedo cambiar el formato de un video de And1 que descargué pero que no he podido verlo por que mi maquina no puede leerlo debido a que no recone el formato que posee. Si pueden darme una respuesta envienla a mi correo electrónico. Es: Skip2000underground2@msn.com
fundamat615
19-05-2005, 05:49 AM
Saludos, para pasar a vcd o mpg tienes el TMPGenc que es mu facil de utilizar y trae varias herramientas también para cortar pegar y editar video. hola . me gustaria saber si se puede cambiar formato vcd a dvd 8) mi correo es:fundamat615@hotmail.com saludos
Truccco
05-06-2005, 04:09 AM
Saeb que intente cambiar un video que tenia de formato AVI a MPEG. Lo intente con el visualbud y el TMPGenc y no pude, el problema es que ahora ni si uqiere puedo ver ese video ni los que tenia antes!!! Los veo en windows media player o en cualquier otro programa y no funciona, solo se escucha el sonido un poco...distorcionado... como lo arreglo??? :?
guifre25
06-06-2005, 07:53 PM
truccco, yo creo que haces algo mal,ó tienes problrmas de codecs, porque es muy facil pasar de avi ampg , con el tmpgenc, te aconsejo que te vajes el manual y te lo leas :roll: :roll: :roll:
ARGOS900
07-06-2005, 09:57 PM
la suite de VSO, que incluye el Divx_to-_DVD, Blindwrite, y algunos más, tiene una función, una vez instalado, para seleccionar el idioma, me parece que la función es Translations, con ella lo puedes poner en español.
Me gustaría saber si hay algun programa en español para transformar formatos de video. ejemplo; avi, vcd, wmv,
gracias.hola me gustaria saber si puedo cambiar un karaoke que pesa como 30 kb como minimo pasarlo a formato video para poder verlo en el televisor mi e-mail es enzo012@hotmail.com
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.