Ver la Versión Completa : Grabar Juego 4 cd en un dvd, se puede?
Ese es el tema, tengo un juego en cuatro cd, quisiera saber si es posible grabar los cuatro en un dvd y que siga siendo operativo. Es decir, que si el juego pide el cd 2 metiendo el dvd valga. Gracias anticipadas.
Mmmm...Depende de como sea el tipo de instalador. Lo mas facil que te conviene hacer es crear imagenes (ISO) de los 4 CD (los mejores programas para hacer eso son el UltraISO, o el MagicISO), grabas 1 DVD con las 4 imagenes, y los cargas con programas de Unidades virtuales (DaemonTools, VirtualCD, etc). Si usas el Nero como programa de grabación (quien no), este viene con el NeroImageDrive, que te permite hacer esto sin tener que instalar ningun de estos programas.
Entonces carags la 1er imagen ISO con el Nero, instalas el 1er disco, y cuando el instalador te pida el 2do,3ro, etc, los vas cargando con la unidad virtual, como si tuvieses los discos en 4 CDs distintos. Bueno, espero que mi humilde ayuda te sirva de algo. Saludos !! :mrgreen:
JHAM2005
15-11-2006, 05:30 PM
nos vamos de paseo a Grabación CD/DVD
Eso ya lo he hecho alguna vez con una aplicacion de una sola iso, no se me había ocurrido hacerlo siendo de cuatro. Veré a ver que tal.
Muchas gracias DJTIME. :)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.