PDA

Ver la Versión Completa : CREAR VCD DE 800MB

13-11-2006, 10:14 PM
Como hago para meter un clip de video de 800mb en un CD.

GRACIAS

13-11-2006, 10:23 PM
Grabarlo a Cd de video y activar el tamaño extra.Pero no creo que te quepa en un cd 700 Mgs [-X, ya que es hasta 765 mgs mas o menos .Y sino compraté en un cd de 800 mgs.

Saludos.

14-11-2006, 08:50 AM
Me puedes indicar los pasos hasta llegar a la opcion de tamaño extra en el nero 6.

GRACIAS

14-11-2006, 09:11 PM
lupos yo tengo el neo 7 , pero creo que en 6 será lo mismo.

Vete a ARCHIVO---->PROPIEDADES-----> y busca un pestaña que ponga Caracteristicas avanzadas y hay activas el tamaño extra y el bloque lead out.

Saludos.

guifre25
14-11-2006, 09:33 PM
lupos , tendras que graavrla en un cd de 800, mb, pero paar eso tendras que configuara el nero para cd extra ( siempre que sea el nero 6.6. o superiores, no el nero 7 ), para configurarlo haz lo siguiente , habres el nero burning , selecciomna gravador /selecionar graavdor, ( aqui te deve de poner cd extra soportado, si no lo pone , no continues , no podras graavr como cd extra , pues podrias dañar el graavdor), una vez comprobado, que puedes gravar como cd extra , clica en la pestaña archivos/preferencias alli te saldran dos marcadores , en el amarillo, lo dejas como esta ( te indica lo minimo que puedes gravar) y en el rojo le pones estos valores , 105 / 59 / 0, luego clicas en caracteristicas avanzadas, alli deves de marcar la casilla crear cd extra disc at once y le pones los mismos valores,, 105 / 59 /0, luego marcas la casilla "activar tamaño extra dvd y le pones los siguientes valores ,, 4599 ( esto te permitira , si lo quieres gravar dvd de doble capa( 8,5 Gb) , luego le das a aplicar y aceptar , ..
una vez echo esto, clicas en gravar, y en metodo de gravacion selecionas disc at once /96 ( si lo tienes) si no dic at once , y ya tendras el nero 6 , selecionado paar graavr cd extra
si el clip de video esta en mpg, casi que lo podras poner , prueba esto, habres el nero burning, seleciona cd / cd de video, y desmarca la casilla "" crear cd conforme estandard " , si no te cabe deveras graavrlo en un cd de 800 mb, , cuando graaves estos cds , baja la velocidad de gravacion a 16 x o inferior , paar evitar errores de lectura , saludos