PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para sacar fotos de un videoCd

05-11-2006, 11:27 PM
Hola a todos, tengo un problema y es que grabe unas fotos con el nero haciendo un montaje con musica en un videoCd, con lo cual el montaje se puede ver en el DVd pero no en el ordenador,Necesito sacar las fotos de ese VideoCd porque las he perdido en el ordenador y no se como hacerlo.En el ordenador me salen extension .DAT y me gustaria saber si se pueden pasar a formato .JPG.Por favor, si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho.Son fotos muy valiosas.
Gracias de antemano-

ponny
05-11-2006, 11:40 PM
bueno, algunos programas de montaje de fotos, te dan la opcion de que cuando vas a grabar tu creacion, puedes hacer un respaldo de tus fotos en el mismo disco... no se tu caso, me imagino que no... el CIBER LINK POWER PRODUCER GOLD es uno de los programas que te permiten hacer ese respaldo...

es dificil sacar las fotos desde el vcd, pues estas ya estan procesadas como un video y se ha reducido su calidad...

mejor cuida bien el vcd, pues sera lo unico que tengas de esas fotos..

saludos

eKer
06-11-2006, 01:25 AM
hombre ponny a lo mejor puede existir una posibilidad.

por intentar:
1.- extraer el stream MPEG del fichero .DAT y se obtendría un .mpg . Se puede usar VCDGear.
2.- Demultiplexar el fichero .mpg en video (.m1v) y audio (.mp2) . Por usar, con TMPGEnc, aunque habrá otros también para ello.
3.- Utilizar un editor de video para mpeg1, por ejemplo VirtualDub y seleccionar las imágenes que se quieran capturar y extraer.
4.- El formato de salida, pues a ver que sale y con que calidad.

Si alguien conoce algún otro método directo pues mejor.

saludos. 8)

ponny
06-11-2006, 02:59 AM
hombre ponny a lo mejor puede existir una posibilidad.

por intentar:
1.- extraer el stream MPEG del fichero .DAT y se obtendría un .mpg . Se puede usar VCDGear.
2.- Demultiplexar el fichero .mpg en video (.m1v) y audio (.mp2) . Por usar, con TMPGEnc, aunque habrá otros también para ello.
3.- Utilizar un editor de video para mpeg1, por ejemplo VirtualDub y seleccionar las imágenes que se quieran capturar y extraer.
4.- El formato de salida, pues a ver que sale y con que calidad.

Si alguien conoce algún otro método directo pues mejor.

saludos. 8)

okis eker... esperemos que logre salvar las fotos...

saludos