PDA

Ver la Versión Completa : tengo un problema con una video que quiero grabar en el NERO

05-11-2006, 09:14 PM
EL CASO ES QUE QUIERO GRABAR UNA PELICULA EN EL nero. a la hora de hacer lo me pone el siguiente mensaje, y cito textualmente:

LA DEMO MPEG-4 HA CADUCADO: debido a restricciones de patente, ya no esta disponible la descodificacion/ codificacion MPEG-4. para activar esta funcion junto con todas las demas aplicaciones de NERO, necesitas actualizar el software de NERO.............................................. ...................BLABLABLA

el caso es que me hace comprar el nuevo NERO, pero yo no quiero. alguien sabe que puedo hacer para arreglar este problema? e visto en esta misma pagina una persona que puso disposicion de todos el nuevo NERO, y me lo estoy descargando aver que tal. pero en caso que no funcione . con que prpgrama o de que manera podria grabar la pelicula?

gracias

diegogogo
05-11-2006, 09:21 PM
necesitas el programa full ya sea con serial o parche debes de pedirlo a quien disponga de el en el foro

Nahuels_47
05-11-2006, 09:23 PM
Amigo tenes el Ashampoo Burning Studio es muy bueno tambien!! te lo recomiendo!! Te lo puedes descargar en la web creo buscalo!!

Saludos y espero averte ayudado!!

05-11-2006, 09:59 PM
intentare probar con las dos soluciones aver q tal
si alguien mas sabe algo por favor que me lo diga

JHAM2005
05-11-2006, 10:20 PM
nos vamos de paseo a Grabación CD/DVD

guifre25
06-11-2006, 08:28 PM
nicojimmy14 , con todos los respetos a los que no esten de acuerdo, (( jejeje )) te aconsejos que te vajes el nero 6.6.14 ( el mejor nero que hay , paar mi ) te lo pùedes vaajr de la web oficial de nero ,por privi te paso la medicina , saludos