Ver la Versión Completa : pasar de un formato a otro, no me aclaro!!!!
Lourdes_alm
21-04-2005, 02:23 AM
Hola!!! Me he deskrgado una peli con el Kaaza, es la primera, no se ni en que formato está, y mi pregunta es la siguiente, ¿Con que programa la puedo pasar a formato DVD? Os doy infinitas gracias por vuestra ayuda!!! Gracias!
Jaincunai
04-05-2005, 04:40 PM
Hola!!! Me he deskrgado una peli con el Kaaza, es la primera, no se ni en que formato está, y mi pregunta es la siguiente, ¿Con que programa la puedo pasar a formato DVD? Os doy infinitas gracias por vuestra ayuda!!! Gracias!
hola lourdes. hay un programa: divx, que permite pasar un archivoa formato dvd. te lo puedes bajar de esta pagina como hice yo en su dia. me pasó lo mismo que a ti salvo que me la bajé del emule con el formato mpeg. mira a ver cual es el tuyo( si no lo encuentras da a propiedades y supongo que te lo dirá) bajate el programa, que es gratuito, instalalo y al abrirlo en "archivo origen" pon ese archivo y dale a convertir, espera un buen rato hasta te se convierta. ten mucha paciencia y una vez terminado el proceso puedes grabarla a dvd con el enro. mucha suerte :lol:
el programa se llama exactamente: VSO divx to DVD
si tienes algun problema, no dudes en escribirme aquí
Jaincunai
04-05-2005, 04:42 PM
por cierto, lourdes, te recomiendo que no uses el kazaa porque esta lleno de spyware y de basura. en este caso es mejor el emule, pues al menos está limpio.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.