Ver la Versión Completa : HE NKNTRADO LA SOLUCION DE COMO MTR UNA PELI BAJADA A 1 CD
Kristar1307
11-03-2005, 07:29 PM
PARA KIENES KIERAN METER UNA PELICULA DEL TAMAÑO KE SEA A 1 SOLO CD PARA VERLO EN REPRODUCTOR DE DVD........ TENGO LA SOLUCION DESPUES DE CASI UN AÑO BUSCANDOLA... ES UNA MARAVILLA O CASI UN MILAGRO... SI KIERES SABER COMO DEJAME UN MENSAJE EN ESTA PAGINA SOY KRISTAR1307 :lol: :D :arrow: :arrow:
Miss XXX
11-03-2005, 08:59 PM
Me gustaría que me hablaras de ese magnífico método. Necesito pasar una peli de de 786 mb a un cd y me niego a usar dos cd´s.
Probé a comprar un cd de 800 mb pero a la hora de grabarlo, el programa con el programa que copio y grabo cd´s me dice que solo tiene 702 mb.
Bueno, espero que me contestes.
Gracias y un saludo
topo 14
12-03-2005, 07:11 PM
a mi tb me gustaria q me explicases ese metodo x q al igual q el otro xaval me pasa eso y estoy harto de tener q gravar las pelis en 2 cds espero q conteste xao nos vemos y gracias
:lol:
Hola Kristar1307, me gustaria que explicaras como puedemos hacer para grabar una peli en un solo cd. No te hagas derrogar :wink:
Gallo_Crisis
12-03-2005, 07:41 PM
Yo también me apunto a las lecciones :D . Sería muy interesante conocer tu fórmula mágica. Gracias.
Gallo_Crisis
Cristinavm
12-03-2005, 10:54 PM
Hola. Soy nueva en esto, y he empezado con muy mal pie... Que más podria necesitar, que la ayuda de tu descubrimiento para seguir creyendo que algún dia podré pasar una pelicula de DVD a 1 CD... Si fueses tan generoso y compartieses tu descubrimiento con todos nosotros/as...
OK, OK YA NO LO HAGO MAS DE EMOSION EL PROGRAMA SE LLAMA ASHAMPOO ... ES UNA MARAVILLA Y SI NO LO TIENEN AGREGUENME AL MESSENGER Y SE LOS PASO... SOY KRISTAR1307@HOTMAIL.COM
PARA KIENES KIERAN METER UNA PELICULA DEL TAMAÑO KE SEA A 1 SOLO CD PARA VERLO EN REPRODUCTOR DE DVD........ TENGO LA SOLUCION DESPUES DE CASI UN AÑO BUSCANDOLA... ES UNA MARAVILLA O CASI UN MILAGRO... SI KIERES SABER COMO DEJAME UN MENSAJE EN ESTA PAGINA SOY KRISTAR1307 :lol: :D :arrow: :arrow:
Pues a mi me interesa mucho no, muchísimo. LLevo tambien un año, pero no lo he consegiodo
Gracias y saludos cordiales
risas
19-03-2005, 01:57 AM
di el nombre completo de el programa ya que ay bastantes Ashampoo y si no nada mas mira : Ashampoo Burning Studio 5.02 15 March Warez Project
Ashampoo Burning Studio 5 14 March iSo News
Ashampoo WinOptimizer Platinum Suite 2 13 March SpyNet
Ashampoo UnInstaller Platinum Suite 1. 10 March ASTRASOFT
Ashampoo BurningStudio5 5.0.3 09 March MARMELADKA.COM
Ashampoo Burning Studio 5 5.0.3 08 March Preewarez.com
Ashampoo UnInstaller Suite Plus 1.32 08 March EWAREZ
Ashampoo CD 2 iPod 1.62 02 March Warez Downloads
Ashampoo Movie Shrink & Burn 02 March Soft
Ashampoo WinOptimizer Platinum Suite 2.1 01 March SOFTNAME.net
Ashampoo MP3 AudioCenter 1.64 27 February CracksWeb
Ashampoo MP3 AudioCenter 1.64 27 February SoftArchive.NeT
Ashampoo Burning Studio 5 5.0 25 February XtraZ
Ashampoo Burning Studio 5 5.0.3 24 February Warez World
Ashampoo MP3 AudioCenter 1.50 24 February VIP DDL
Ashampoo Burning Studio 5 5.0.3 23 February Soft-Best
Ashampoo WinOptimizer Platinum Suite 2.1 23 February SOFTNAME.net
Ashampoo Burning Studio v5.0.2 20 February PureDownload.com
Ashampoo CD 2 iPod v1.63 19 February Ware Forum
Ashampoo Burning Studio 5 18 February Soft-Best
Ashampoo Burning Studio v5.0.3 18 February 0days Appz & HQ XxX
Ashampoo UnInstaller Platinum Suite 1.1.0.0 16 February www.ZADENGI.ru
Ashampoo Burning Studio 5.0.2 12 February SOFTNAME.net
Ashampoo WinOptimizer Platinum Suite 1.2 10 February EDAYS WAREZ
Ashampoo Burning Studio 5.0.2 04 February XtraZ
Ashampoo UnInstaller Platinum Suite 1.0 02 February SOFTNAME.net
Ashampoo Movie Shrink & Burn 2 02 February CrackArchive
Ashampoo UnInstaller Platinum Suite 1.0 02 February CrackArchive
Ashampoo WinOptimizer Platinum Suite 2.10 01 February Softkiller
Ashampoo Privacy Protector Plus 1.041 01 February SOFTNAME.net
Ashampoo UnInstaller Platinum Suite 1. 01 February ASTRASOFT
Ashampoo WinOptimizer Platinum Suite 2 31 January DreamProgs.Ru
Ashampoo UnInstaller Platinum Suite 1.0 26 January 0-Day
Ashampoo PowerUp XP Platinum 1.10 26 January Denisenkov.net
Ashampoo MP3 AudioCenter 1.50 26 January host soft
Ashampoo Burning Studio 5.0.1 24 January www.ZADENGI.ru
Ashampoo PowerUp XP Platinum 1.10 23 January :::ProRatNet:::
Ashampoo WinOptimizer Platinum Suite 23 January :::ProRatNet:::
Ashampoo UnInstaller Platinum Suite 1 19 January :::ProRatNet:::
Ashampoo BurnYa AudioCD v1.3 17 January [ atWeb.ru ]
Ashampoo Burning Studio 5 v5.0.2 16 January CracksWeb
Ashampoo UnInstaller Platinum Suite 1.0 16 January SoftArchive.NeT
Ashampoo Burning Studio 5.0.2 16 January SoftArchive.NeT
Ashampoo UnInstaller Platinum Suite v1.0 15 January CracksWeb
Ashampoo PowerUp XP Platinum v1 :shock: :shock: :shock:
Buenas Kristar1307 a mi me encantaría que tb me lo explicaras, pero como soy principiante con más detalles para que lo entendiera bien.
Thks.
KRISTAR1307
03-04-2005, 01:10 PM
mi email es patoruzu2002@hotmail.com y me gustaria saber como haces para colocar todo en un cd, ya que con el ashampoo tube un problema con el archibo avformat.dll que parece no lo puedo solucionar, quisierta alguna oponiun tuya..gracias amigo
hola kristar, yo estoy desesperado tb, te agradeceria, me digeras como, este es mi e-amail pp_corella@hotmail.com, gracias
me gustaria k me explicases como pasar las pelis grabadas a un cd para poderlas ver en el dvd. mi msn es: viko1_1@hotmail.com
sebatoni
15-04-2005, 03:11 PM
:shock: pues no se donde esta el misterio, yo llebo haciendolo mucho tiempo. Solo teneis que hacerlo con el nero 6.6.0.8 y le activais el (disc-at-once) yo he grabado una peli de 800 MB. suerte :idea:
beno-one
17-04-2005, 12:09 AM
pos yo lo hago desde mas de 3 años eso de meter una peli de 800 o 850 mb en un cd
si leeis un pos ke he han propuesto podreis ver mi respuesta y saber como nero graba mas de los 702 ke pone
ale ahora si os funciona me lo decis y ya os cuento mas cosas del nero
o como grabar un divx o avi para ke un dvd de casa ke no tenga lo podais ver
luisote
27-04-2005, 09:45 AM
27-04-05.
Estimado amigo, podrías ser tan amable y especificar cual version de ashampoo hablas, tengo varias versiones de dicho programa, pero si es el ashampoo burning studio el inconveniente del mismo es que te cierra el disco y si queda campo en el mismo se pierde, podrias decirme cual es el truco, te lo agradeceria.
gracias.
rescorcia@gmail.com
sevitano@gmail.com :o
quiero METER UNA PELICULA DEL TAMAÑO KE SEA A 1 SOLO CD PARA VERLO EN REPRODUCTOR DE DVD.......
Seromiga
01-05-2005, 07:11 AM
Necesito el programa si me lo puedes enviar muchas gracias.
seromiga@hotmail.com
Saludos cordiales
Seromiga
PARA KIENES KIERAN METER UNA PELICULA DEL TAMAÑO KE SEA A 1 SOLO CD PARA VERLO EN REPRODUCTOR DE DVD........ TENGO LA SOLUCION DESPUES DE CASI UN AÑO BUSCANDOLA... ES UNA MARAVILLA O CASI UN MILAGRO... SI KIERES SABER COMO DEJAME UN MENSAJE EN ESTA PAGINA SOY KRISTAR1307 :lol: :D :arrow: :arrow: :lol:
Please, ayudame con el datito!!!! me encuentras en marcverah@hotmail.com.
infinitamente agradecido
marc
plus_001
05-05-2005, 03:24 AM
VEAMOS CUAL ES TU SECRETO.....
GRACIAS
ACMCOMPU@NETEXPRESS.CL
pimpampum
05-05-2005, 04:53 PM
Para meter una peli en un cd bajaos las peliculas en formato .mpg ya que asi grabas un cd de video y las podras er en tu reproductor de dvd de sobremesa, si te as bajado una pelicula divx y tu reproductor de sobremesa no reproduce Divx necesitas pasarla a .mpg k para eso hay varios manuales , pero os aconsego k os las bajaeis en .mpg asin si kereis las ves en tu dvd :D
Adrianex
05-05-2005, 08:22 PM
Por fa pasame el dato de como se hace lo necesito urgente me encuentras en adrianequise@yahoo.com espero no me falles
:shock: pues no se donde esta el misterio, yo llebo haciendolo mucho tiempo. Solo teneis que hacerlo con el nero 6.6.0.8 y le activais el (disc-at-once) yo he grabado una peli de 800 MB. suerte :idea:
TENEIS EL NUMERO DE SERIE PARA EL NERO????.GRACIAS ANTICIPADAS
lima7
16-05-2005, 09:00 PM
Hola mi name es limon y estoy interezado por tu sorprendente descubrimiento
me gustaria que almenos me des una pista ya que yo hace tiempo que me rompo el coco y no consigo nada
atte limaf
alexd03
18-05-2006, 08:34 AM
Pues me parece que es el Ashampoo Movie Shrink & Burn 2 (v2.11, 06.10.2004) que te reduce el tamaña de tu video para que que quepa en un solo cd pero tambien te reduce mucho la calidad, buenor ecien lo baje ayer ya ahora mismolo voy a probar no se porke el forero se hace bolas en revelear creo que no sabe que estamso aqui para ayudar espero que si alguien lo sabe usar perfectamente me avise o mande un post para los demas usuarios , ah de veras si saben el cracko si lleva serial muchas gracias
Tuman - Peru
Almaoscura
18-05-2006, 09:43 AM
Existen diferentes metodos con diferentes softwares, pero se basan en lo mismo....
Modifica el bitrate de el archivo multimedia reduciendo la calidad hasta que por fín encuentras el equilibrio entre esta calidad y el espacio del CD...
Con TMPEGEncoder Express llevaba haciendolo 3 años, hasta que por fin pude comprarme una grabadora de DVDs...
Todo es cuestión de informarse...
www.videomanuales.com
En esta misma web encontrarán muchas maneras de realizar este metodo...
Saludos a todos.... :wink:
Edito: No solamente he metido películas a un CD, es que he llegado a meter partidos de la NBA que son bastante mas largos
josema
18-05-2006, 10:29 AM
Vale alma, este tema es del 18 de mayo de 2005 cuando aun los invitados podian postear.
Pero nada, tu a lo tuyo no vayas a dejar nada a medias.
:)) :)) :)) :)) :))
kisko
18-05-2006, 10:38 AM
:)):)):))
Almaoscura
18-05-2006, 11:57 AM
Pero que me estais diciendo???
:shock: :shock: :shock: :shock:
Si me lo he encontrado de los primeritos en el Indice del foro, asi que es del 18 de mayo de este año, porque aunque no tengan avatar fijaros que si tienen nick....
Sois unos torpedos y unos fistros....jejejejeje....
:)) :)) :))
Almaoscura
18-05-2006, 11:59 AM
Vale ya se lo que ha ocurrido....
El ultimo usuario es el unico de este año.....
Pero mira que soy..... :smt021 :smt021 :smt021 :smt021
:smt033 :smt028 :smt033
Edito: Os voy a hacer un vudu a los compañeros por jaranas y por reiros de mis tontunas...muahahahahahaha
meixome
18-05-2006, 05:00 PM
fuera coñas que yo no lo habia visto, y a ver si le echo una ojeada, que puede que me sirva :mrgreen:
almaoscura, de vez en cuando no viene mal desenpolvar los posts. gracias :mrgreen:
Almaoscura
18-05-2006, 05:16 PM
No hay porque darlas compañeros porque no fui yo, fue el usuario anterior a mi respuesta y por eso me confundí...
jajajajaja.... pero tomo nota de los post antiguos, echare una ojeada a ver que hay de interesante.... :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.