PDA

Ver la Versión Completa : ADIOS AL TROJANO DESPUES DE MUCHO TIEMPO (solucionado)

DE_CANCUN_MEX
20-04-2005, 09:33 AM
:lol: COMPARTO CON USTEDES LA PAGINA QUE ME PROPORCIONO UN FORERO DEL CUAL DESCONOZCO MAYORES DATOS:

Limpieza de virus en Windows XP
http://www.vsantivirus.com/faq-winxp.htm

Por Redacción VSAntivirus
vsantivirus@videosoft.net.uy

En Windows XP debemos deshabilitar la opción "Restaurar Sistema" antes de proceder a la limpieza de algunos virus. Esta característica implementada por primera vez en Windows Me, realiza un respaldo automático de los archivos esenciales del sistema para poder restituirlos ante cualquier modificación crítica. Sin embargo, algunos virus, por copiarse en ciertas carpetas o ubicaciones especiales, también son "respaldados", causando problemas a los antivirus al intentar eliminarlos.

Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows XP, siga estos pasos:
1. Seleccione, Inicio, Mi PC
2. Haga clic en "Ver información del sistema"
3. Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
4. Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
5. El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SI.
6. La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar.
Reinicie su PC, y proceda a escanearlo con uno o dos antivirus actualizados. Si es necesario, hágalo en "Modo a prueba de fallos", como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

Para rehabilitar la opción "Restaurar sistema" repita todos los pasos anteriores, desmarcando en el punto 4 la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades".

Relacionados:

Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows Me diríjase a nuestro artículo:

Limpieza de virus en Windows Me
http://www.vsantivirus.com/faq-winme.htm
Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

Por Redacción VSAntivirus
vsantivirus@videosoft.net.uy

En algunas ocasiones, usted deberá iniciar su computadora en modo a prueba de fallos (también llamado "Modo seguro"), para resolver algún problema puntual, o para ejecutar un antivirus o borrar manualmente algún virus, etc. De acuerdo a su sistema operativo, estas son las acciones a llevar a cabo:

Windows XP
1. Cierre todos los programas.
2. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
3. Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
4. En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
5. Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.

GRACIAS A ESTA INFORMACION PUDE ELIMINAR EL TROJANO: PWS. Hokker. Trojan que tenia en mi equipo hace tiempo, use como me recomendo el compañero del foro; Antivirus "NOD 32", despues corri el Adaware Pro de Lavasoft, y por ultimo le di una con "Norton" que es el unico que lo detectaba, asi pues mi equipo quedo como nuevo ya estaba muy lento por el famoso TROJAN, saludos y gracias a quien me recomendo la pagina y el "NOD 32"[/quote]

20-04-2005, 10:22 AM
me alegro de haberte podido ayudar...

tambien es recomendable que utilices un firewall (zone alarm, o Outpos firewall) si no sabes utilizarlos me lo dices y yo te lo explico...
En cuanto a eso de que solo te detecta el virus norton... lo dudo que no te lo haya detectado el nod32... no lo habras configurado bien...

Por cierto ¿no tendras dos antivirus instalados al mismo tiempo?? esto no debes hacerlo NUNCA, ya que se te produciria una inestabilidad en el sistema... y si los tienes debes tener SOLO UNO COMO RESIDENTE....

salu2!!

20-04-2005, 06:29 PM
me he registrado en uptodwn mi nombre es Argente, cualquier duda que tengas me lo dices y miro aver si te puedo ayudar...

Salu2!!

DE_CANCUN_MEX
21-04-2005, 06:03 PM
:) DE ACUERDO ARGENTE, INSTALE EL ZONE ALARM (EN ESPAÑOL) Y PARECE QUE TODO VA BIEN, AHORA VOY A QUITAR DE MI EQUIPO AL NORTON Y AL PC CILLIN PARA QUE SOLO QUEDE NOD 32 ACTIVO, YA SABES, MI MAIL ES elcancunense@gmail.com

POR CIERTO TENGO ALGUNAS INVITACIONES PARA "GMAIL" TU ME DICES SI TE INTERESA.

DE_CANCUN_MEX
22-04-2005, 12:31 AM
:cry: OYE, EL NOD 32 SOLO LE QUEDAN 28 DIAS, NO TIENES TU ALGUNA MANERA DE REGISTRARLO, AQUI TE VEO O ESCRIBE A MI CORREO, GRACIAS

29-04-2005, 12:36 PM
gracios por lo del gmail.. pero me apaño con el hotmail...

Bueno pues... utilizas el emule?? de hay pudes onseguir TODO lo que quieras... incluso que el NOD32 ya no te digo que te quedan 28 dias.... con respecto a lo de los antivirus pues.... debes quitarlos todos (menos el nod32, claro) nunca tengas dos monitoreando ala vez... salu2!!