Ver la Versión Completa : NO PUEDO CONTRA UN TROJAN (solucionado)
DE_CANCUN_MEX
19-04-2005, 07:46 PM
:arrow: PIDO SU AYUDA PARA ELIMINAR AL TROJAN: PWS.Hooker.Trojan, ya hice lo que indica norton en su seccion de ayuda y ... nada.
AYUDA PLIS
elcancunense@gmail.com
no entiendo como AUN hoy dia la gente sige utilizando programas mediocres tipo norton o panda... bueno lo primero que debes hacer es instalar el NOD32... desinstala antes el norton (claro..) este antivirus (el NOD32) es el mejor que EXISTE y aun cuando lo instalaes destrozara CUALQUIER virus o malware que tengas (sea conocido o desconocido...) su heuristica avnazada es la mejor del mercado de los antivirus, con NOD32 puedes abrir cualquier correo (siempre bajo tu responsabilidad, claro, ya que nada es 100% eficaz..) sin temor a ser infectado... bien, para configurarlo, debes ir a la parte de configuracion de cada modulo (AMON; IMON; etc) y poner que detecte todo (heuristica, heuristica avnzada, etc, en extensiones dale a revisar todas, vaya seleccionalo todo (o casi), en el modulo de NOD32 escaner ves a configuracion y haz lo mismo, despues le das a desinfectar (ya que hay dos modos de escaneo , el de analisis y el de desinfeccion, el ultimo es el que se utiliza para cuando te detecte algun virus, para eliminalo...),si despues de instalar el NOD32 (tal vez tengas que reiniciar un par de veces hasta que reviesnte a los virus que tengas...) y hacer un analisi y borrar el virus, te sigue apareciendo (aunque lo dudo) desactiva el restaurar sistema (mipc, boton derecho, desactiva restaurar sistema..) despues entra en modo seguro (f8 mientras se inicia) y escane con NOD32, despues reinicia y vuelve a activar el restaurar sistema..
Para estar protegido, debes ponerte un firewall (zone alarm u Outpost firewall) y el NOD32 y un antiespiware, el ad-aware se profesional 1.05. Salu2!! y suerte
DE_CANCUN_MEX
19-04-2005, 08:47 PM
:? EN ESTE MOMENTO ME PONGO A BUSCAR EL NOD 32 Y ADELANTE, HARE LA PRUEBA, SI POR ALGO SE ME DIFICULTA ENCONTRAR EL NOD 32, PEDIRE TU AYUDA PARA BUSCARLO E INSTALARLO, GRACIAS
AQUI SEGUIMOS
bajatelo de www.vsantivirus.com, vas a donde pone NOD32 y te bajas la version correspondiente a tu sistema operativo...
Tambien se me a olvidado comentarte que pongas el nivel de analisis en todos los modulos en profundo...
Salu2 y suerte...
:D PUES TE AGRADEZCO LA DIRECCION, EN ESTE MOMENTO DESCARGO Y PRUEBO, CUALQUIER COSA, SEGUIMOS EN CONTACTO.
EBP
CANCUN, MEXICO
:? AQUI NUEVAMENTE CON USTEDES, SIGUIENDO EL CONSEJO DE "INVITADO" INSTALE EL "NOD 32" Y EFECTIVAMENTE LOCALIZO 5 TROJANOS, PERO... EL QUE ME TIENE LOCO DESDE HACE TIEMPO SIGUE EN MI EQUIPO, ASI PUES ACEPTO SUGERENCIAS DE USTEDES, GRACIAS
:D SIENDO LAS 01.25 A.M. DEL MIERCOLES 20 DE ABRIL LES INFORMO QUE DESPUES DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE ENCONTRE EN LA PAGINA QUE ME RECOMENDO "INVITADO" Y LAS CUALES SON LAS SIGUIENTES:
Limpieza de virus en Windows XP
http://www.vsantivirus.com/faq-winxp.htm
Por Redacción VSAntivirus
vsantivirus@videosoft.net.uy
En Windows XP debemos deshabilitar la opción "Restaurar Sistema" antes de proceder a la limpieza de algunos virus. Esta característica implementada por primera vez en Windows Me, realiza un respaldo automático de los archivos esenciales del sistema para poder restituirlos ante cualquier modificación crítica. Sin embargo, algunos virus, por copiarse en ciertas carpetas o ubicaciones especiales, también son "respaldados", causando problemas a los antivirus al intentar eliminarlos.
Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows XP, siga estos pasos:
1. Seleccione, Inicio, Mi PC
2. Haga clic en "Ver información del sistema"
3. Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
4. Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
5. El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SI.
6. La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar.
Reinicie su PC, y proceda a escanearlo con uno o dos antivirus actualizados. Si es necesario, hágalo en "Modo a prueba de fallos", como se indica en este artículo:
Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm
Para rehabilitar la opción "Restaurar sistema" repita todos los pasos anteriores, desmarcando en el punto 4 la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades".
Relacionados:
Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows Me diríjase a nuestro artículo:
Limpieza de virus en Windows Me
http://www.vsantivirus.com/faq-winme.htm
Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm
Por Redacción VSAntivirus
vsantivirus@videosoft.net.uy
En algunas ocasiones, usted deberá iniciar su computadora en modo a prueba de fallos (también llamado "Modo seguro"), para resolver algún problema puntual, o para ejecutar un antivirus o borrar manualmente algún virus, etc. De acuerdo a su sistema operativo, estas son las acciones a llevar a cabo:
Windows XP
1. Cierre todos los programas.
2. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
3. Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
4. En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
5. Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.
LOGRE ELIMINAR EL TROYANO QUE TENIA DESDE HACE TIEMPO EN MI EQUIPO, ESPERO QUE ESTA INFORMACION LES SEA DE UTILIDAD COMO LO FUE PARA MI, SEGUIMOS EN CONTACTO
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.