Ver la Versión Completa : cómo grabar un dvd! (soy un principiante) (solucionado)
morgoth_zz
17-04-2005, 09:31 PM
buenas, llevo cuatro semanas intentando grabar una peli k descarge y no hay manera!! lo e intentado con nero, clonedvd, nerovission.... y esk no puedo hacer nada!! si alguien pudiera explicarme como lo hago... gracias!!
pd: mi grabadora dvd es una iomega super dvd writer 16x externa +/- y con dual-format usb 2.0 drive (no se lo k significa pero bueno) y tengo k decir k mi reproductor dvd no es muy nuevo, asi k agradeceria un metodo para k funcionase en la mayoria de los reproductores... bueno, pues gracias anticipadas!
Unito
19-04-2005, 11:35 AM
A ver, unas cuantas aclaraciones.
Para que el reproductor de dvd pueda leer la peli, necesita que en el dvd esten las carpetas AUDIO_TS Y VIDEO_TS, para ello ya tienes que tener la peli pasada a formato dvd, para ello te recomiendo VSO AVI2DVD, parece complejo pero solo selecciona el archivo de entrada y la carpeta de salida, te crea la carpeta VIDEO_TS. Tras la trasformacion, la grabacion en nero es sencilla, selecciona grabar un DVD VIDEO y arrastras todo el contenido de la carpeta de la peli pasada a dvd (parte derecha de nero), a la carpeta VIDEO_TS del dvd a grabar (parte izquierda de nero)
Espero haberte ayudado.
Suerte
morgoth_zz
19-04-2005, 02:01 PM
muchisimas gracias, consigo crear el video_ts pero no el audio, ya e probado a grabarlo kon el nero, pero el reproductor no lo reconoce... lo e grabado en un dvd+r... importa eso? kiero decir k si uso el dvd-r hay mas posiblidades de k funcione? bueno, muchisimas gracias, me has alegrado el dia!!
El audio en teoria no sale, y digo en teoria, pq la carpeta AUDIO_TS estará vacia. El audio va en el mismo archivo del video, audio y video ya va en VIDEO_TS.
Lo de +R o -R si importa, los lectores +R no leen los -R y viceversa, podria ser ese el problema. La mayoria de los lectores antiguos leen -R
morgoth_zz
20-04-2005, 11:11 PM