Ver la Versión Completa : Como se configura Kazza
MONTIELXP
11-03-2005, 12:53 AM
Tengo problemas para utilizar Kaza lite.
Cuando lo instalo algunos botones me aparecen desabilitados, incluyendo el boton de buscar y no puedo buscar musica
minime
11-03-2005, 12:07 PM
Una vez q lo inicies tienes que esperar un rato a que el programa se conecte, es automático y no tienes que hacer nada.
Una vez conectado a la red del kazaa aparecerán habilitados. Eso sí, asegurate cuando lo enciendas que tienes conexión a internet y que no tienes algún firewall (del servicepack 2, el zone alarm...) bloqueando el kazaa.
Cuando lo instalo algunos botones me aparecen desabilitados, incluyendo el boton de buscar y no puedo buscar musica
Mejor que abandones Kaza, te llena de troyanos
Jaincunai
03-05-2005, 08:14 PM
efectivamente, tienes que esperar un poco hasta que carga( sobre todo la primera vez que lo abres). de todas formas, hay programas mejores( y libres de spyware) como shareaza o ares. kazaa está lleno de basura y de virus, te lo digo porque lo he utilizado bastante y gracias a que me bajé el ad adware pude darme cuenta de la basura que tenía acumulada. el shareaza no es tan rapido como el kazaa en general, pero es más recomendable, está limpio y en español
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.