PDA

Ver la Versión Completa : windows pocavista

josema
27-09-2005, 04:28 PM
A ver que os parece esto, los que piensen que es un chiste pueden confundirse:

Parece que la presión de las multinacionales discográficas y cinematográficas ha obligado a que Microsoft incluya en su nuevo sistema operativo medidas para evitar el "intercambio ilegal de archivos". Estas medidas, al parecer, consistirán en "la incorporación de procedimientos de seguridad y validación que impedirán la ejecución de archivos si las rutinas antipiratería han sido desactivadas por el usuario". Se sospecha que también se incluirán estas medidas en "dispositivos portátiles de todo tipo". Y yo me pregunto: ¿cómo evaluarán la "legalidad" de los intercambios de archivos? ¿Son legales este tipo de medidas? ¿Por qué no llamarlo Windows PocaVista o Windows VistaMiope?.

Hay queda eso :lol: :lol: :lol:

Jaincunai
27-09-2005, 05:08 PM
se pretende controlar( más aún) a cada usuario.

llegará un momento en el que se controlará directamente el monitor de un usuario para cer qué acciones lleva a cabo en cada momento, como hacen ahora los hackers en algunos ordenadores.

y todavía habrá quienes consideren un buen hombre al señor Gates.... :shock:

Carlitos0584
27-09-2005, 08:44 PM
Insisto....NO AL MONOPOLIO....HAY QUE DECIRLE A BILL QUE NO LE PERTENECEMOS
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Borjimante
27-09-2005, 08:56 PM
cada vez nos intentan fastidiar mas nose pero no me gusta eso de tanto control

luisote
28-09-2005, 12:58 AM
27-09-05.

Hola chicos, para que son los hackers, en parte son para evitar eso el control de nuestras máquinas la guerra de ellos será simpre contra microsoft y entonces hasta ahora utlizamos el xp pirateado sin ningun problema se sacó la pequeña herramienta para activarlo y listo, ahora con este NUEVO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA el grande Bill Gates quiere controlar tus viajes eso en el mundo virtual no es una ley y aunque pudiera aplicarse quien controlará a los hackers...

VIVAN LOS HACKERS, NO SON PIRATAS, SON SERES PENSANTES QUE DEFIENDEN ESO QUE SE LLAMA VIAJE VIRTUAL.

El nuevo sistema operativo debería de llamarse WINDOWS VISTA DE QUIEN...

Con todo respeto,
Luisote. :wink:

Carlitos0584
28-09-2005, 02:27 AM
MUY BUENA ESA \:D/ \:D/ \:D/ \:D/